• Prólogo •

1K 48 20
                                    

Los diamantes más valiosos y caros del mundo son nuevamente puestos a la venta en una de las joyerías más caras del país sin prevenir que los ladrones más buscados podrían llegar a robarlos en menos de una semana. The impossible, o así llamaban las autoridades eh canales de noticias, la banda se conformaba por 6 integrantes, de los cuales los roles iban cambiando dependiendo el lugar, el momento y lo más importante, la joya. La banda fue caracterizada por robar principalmente diamantes, oro, entre otras joyas valiosas. Según las noticias ellos roban bancos cuando no saben que hacer, ya que por el resto de artículos que poseen les pagan muchísimo más que el misero banco.
La banda había sido caracterízada por ser la única a la cual la polícia y autoridades no habían podido atrapar desde hace años ya que al dejar la escena del crimen no dejaban ni el más minimo rastro o alguna pista para que dieran con aquel grupo misterio del cual no se sabía prácticamente nada, llegaron a aparecer hasta en los canales de noticias anunciado que si los logran atrapar la recompensa sería de mucho dinero. Mientras tanto la banda de reía a carcajadas de las autoridades y los noticieros que pensaban que los atraparían, pero también se preguntaba...

¿Que pasaría si nos atraparan en medio de un robo importante?
¿Como escapariamos?

¿Que plan seria buena idea para salir de allí? Salir por la puerta no sería una opción muy refutable.

¿Engañar a los guardias? Tendríamos que ver qué tan tontos podrían llegar a ser.

¿Poder llegar a tener una relación amorosa con ellos? Eso es absurdo, el amor entre prisioneros y policías es imposible, nunca se ah visto eso.

¿Solo son ellos quienes ven ese amor imposible? ¿Quien les dijo que nunca se había visto ese amor prohibido?...

• ♡ Amor tras las rejas ♡ •

Holaaaa mis amores hermosos de mi vidaaa!!! Como están?? Espero que muy bien!!

Volví con una nueva historia que ya tenía pensada desde hace mucho tiempo y ahora se las traigo

Los hice sufrir con • ¿Quien es mi papá? • y volverán a sufrir con esta y en todas mis futuras historias JAJSJAJ

Espero que les guste la historia y si tienen alguna duda no duden en comentar amores

Los dejo con la historia

Bye 🌾 bye

24/03/2024

Its_torii20

• Amor tras las rejas • Los Compas •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora