• Un nuevo objetivo •
Narración - Acenix
Cuando todos aceptamos el reto con la condición de que él que se enamore primero pierde, nos miramos con complicidad. La verdad es que no es la primera vez de los chicos haciendo este tipo de retos, ilusionando personas dándoles falsas esperanzas no era nada nuevo, después de todo ellos no son unos santos de todas formas. Pero para mí se podría decir que tampoco era nuevo, a diferencia de ellos era la segunda vez que ilusionaba a alguien de esta manera pero mis amigos tienen más ganado que vida, si Raptor se llega a tirar a uno de los gemelos seria como su terciaba o doceava vez que se tiraba a alguien para luego dejarlo como si fuera un juegue viejo. Voy a ser sincero, a Raptor no le importan los sentimientos de los demás salvo los míos, para todos soy como un hermano menor, un bebé al que tienen que cuidar y proteger. Con los demás no es diferente la cosa, Rius es alguien que se disculpa y le dice al final cuales fueron sus verdaderas intenciones pero cuando lo dice habla en un tono burlón que la verdad es bastante despreciable, los cinco son demasiado cínicos no tienen compasión con nada ni nadie.
La gente les podrá decir egoístas, manipuladores, egocéntricos, tercos y miles de cosas con tan solo verlos pero yo se que si los conocieran mejor podrían ver lo dulces y atentos que pueden llegar a ser. Aveces me pregunto, ¿Por que será que la gente juzga sin conocer? Si nosotros o en este caso ellos son así por algo será, así que es mejor que se guarden sus opiniones para ellos y dejen de deducir cosas.
Mientras mis amigos hablaban yo estaba sentado en las escaleras que daban a las celdas de la parte superior mientras batallaba con el uniforme, desde que tengo memoria odie mi cuerpo, quizás que los chicos y las personas de mi entorno me dicen que soy igual a un dios griego pero la verdad es que no me siento así, recibir tantos elogios y alagos es muy incómodo para mi hasta el punto en el que no pueda salir sin usar ropa de tallas más grandes. Cuando salí de mis pensamientos note que chico de ojos violetas estaba parado frente a mi con una sonrisa de lado, creó que se llamaba Jon, yo solo lo mire y le devolví la sonrisa ya que es uno de los pocos que no lo eh oído decir algo malo sobre nosotros desde que llegamos.Fin de la narración.
Omnisciente
Jon: al parecer me toco ser tu guardia de custodia, eres problematico? -hablo en un tono amable sacandole una sonrisa al felino que llamo la atención de los demás quienes voltearon al instante-
Acenix: la verdad es que no, soy tranquilo, callado y no causó problemas oficial -una sonrisa se formo en su rostro mientras mostraba sus colmillos. A decir verdad ambos se pusieron felices por que les tocó a alguien no tan agresivo que va a estar con él hasta quien sabe cuando-
Jon: y tus amigos son problemáticos? -ayudo a levantar al felino mientras le colocaba las esposas recibiendo miradas fulminadoras por parte de los híbridos mayores al felino-
Acenix: aveces, pero normalmente son muy dulces cuando los conoces bien! -le mostró una cálida sonrisa mientras salía con su guardia de la zona de celdas-
Rius: le llega a lastimar un solo pelo a Acenix y le arranco la cabeza 💢 -hablo molesto mientras apretaba sus puños con rabia. El albino era considerado como la madre del grupo ya que se comportaba como una teniendo apenas 17 años-
ESTÁS LEYENDO
• Amor tras las rejas • Los Compas •
FanfictionLa banda de criminales más buscada del continente Europeo, son enviados a robar los tres diamantes más caros y valiosos del mundo. Claro que al hacerlo no miden la seguridad que pueden llegar a tener dichas joyas y al hacer dicho robo son atrapados...