(Canarias España)
Años atrás (05/05/21)
Eliana GonzálezMe encontraba leyendo un libro en la habitación de Pedri, el me estaba contando cosas sobre su futuro partido del miércoles, sinceramente no le estaba poniendo atención ya que hablaba de cosas que yo no entendía y estaba muy metida en mi lectura.
-...Y por eso digo que vamos a ganar el partido el miércoles.- Sentí la mirada de mi hermano sobre mi y lo volteé a ver.- ¿No me estabas escuchando verdad?- me pregunto al ver qué apenas le ponía atención.
-Lo siento Pepi es que estabas hablando de cosas que para empezar no entiendo y dentro de lo que cabe no me importa. -Le sonreí cerrando mi libro y parándome para ir a mi habitación.
-Eli -Me llamó y me giré sobre mis pies para verlo.- ¿Irás al partido del miércoles? Me gustaría verte ahí apoyándome, ya sabes... apenas nos vemos y cuando nos vemos es cuando vengo a Canarias, en Barcelona solo nos mandamos mensajes de texto y ni te miro, me preocupo por ti.
Sonreí con ternura y caminé a donde él, lo abrace fuertemente.
-Ahí estaré, solo dime hora y lugar, también te extraño Pedri -Volví a abrazarlo fuertemente y él me devolvió el abrazo.
-Te extraño mucho hermana. -Me rodeó fuertemente en sus brazos.
Duramos tiempo abrazados pero finalmente me separe y fui para mi habitación.Una vez en mi habitación me pongo a navegar por Instagram, al ser hermana melliza de un jugador estrella había ganado un par de seguidores y me etiquetaban en publicaciones de mi hermano, las cuales les daba like a una que otra.
Seguí un rato más en Instagram cuando vi que me llegó un:joaofelix79 comenzó a seguirte
Al ver que era una cuenta verificada me dio curiosidad y lo stalkee, descubrí que era un jugador de fútbol profesional como mi hermano y no dudé en devolverle el follow, sinceramente este tal Joāo no era cualquier jugador el condenado estaba guapísimo y solo era un par de años mayor que yo!
Después de esto dejé el teléfono y empecé a preparar maletas para mi viaje a Barcelona pues sin más le había prometido a Pedri que iría a su famoso partido del Miércoles.
(Días después ya en Barcelona, dos días antes del partido)
Iba rumbo a mi cafetería favorita en Barcelona cercas del apartamento de Pedri. Llevaba en bolso el libro que estaba leyendo en Canarias, mis audífonos, mi teléfono y un pequeño paquete de chicles más aparte dinero para pagar.
Llegando a la Cafetería me tomo asiento y espero que lleguen a atender mi orden, el día estaba tranquilo ya que estaba nublado y no había mucha gente en la cafetería , así que tranquilamente me pedí un capuchino descafeinado con dos de azúcar.
Me puse mis audífonos y me puse a escuchar música mientras leía mi libro, estaba tan concentrando cuando de la nada siento que me tocan el hombro, al voltear veo a un chico de unos 1.80 m de tez bronceada y cabello algo despeinado. Quito uno de mis audífonos y pregunto;
-¿Que pasa? - Pregunté amablemente.
-Oh quería preguntarte que si ¿me puedo sentar aquí? -Pregunto con cierto acento que no logre diferenciar pero era bello. -En mi mesa a la mesera se le regó una taza de café y está toda mojada, y las demás mesas están apretadas y ocupadas.
-Oh claro, siéntate - Le respondí amablemente y recorrí mi bolso para que se pudiera sentar.
-Gracias - contestó para luego sentarse y sacar su teléfono.
No dijeron más y procedieron a ignorarse él con su teléfono y ella con su libro... pasaron así 20 minutos hasta que Eliana pide la cuenta y Justo cuando se iba a ir, mira con detalle al chico que tenía enfrente y procede a decir...
-Nos vemos luego - Dijo cortes mente para no irse así por así.
-Adiós niña.... -dijo sin más con su asentó raro.
Es el primer cap, muy corto pero es la introducción mas o menos, me baso en 2021 ya que en ese tiempo Pedri jugó con el Barça contra el Atlético de Madrid y ahí es cuando la historia empieza... gracias por ver, no olviden votar 😊🫶.
ESTÁS LEYENDO
Coffe, music, books and..... fútbol?
FanficTodo comenzó con un partido de fútbol... Eliana González, con 19 años, hermana melliza del famoso jugador Pedri González, bailarina semi-profesional y Joāo Felix, un futbolista profesional de 22 años. Un partido puede que haga cambiar por completo...