02

12 0 0
                                    

Día del partido
Barcelona España
08/05/21)
Eliana González

Hoy era el partido de Pedri, no tenía ganas de ir pero le prometí ir y no puedo dejarlo plantado así que me levante de mi cama y con las pocas ganas que tenia me metí a la ducha y me di un baño esperando que después del baño se me fuera la flojera de quedarme en casa.

Una vez que termine de bañarme me puse unos cargos color negro y la camisa clásica del Barça con el dorsal de mi hermano, la cual la arremangue para que quedara cómo top, en los pies me puse unas Jordan negras iba súper básica pero ahora no importa estaré mucho tiempo ahí y quería estar cómoda. Después de cambiarme me maquille súper sencillo un eyeliner negro, me peine las cejas, un poco de colorete y un gloss con color rosa en los labios, me peine y deje que mi cabello se secara al natural, una vez lista le mande un mensaje a Pedri.

Eli
Ya estoy lista Pepi 🙃

Mrs. Pepi✨💕
Perfecto en 15 minutos paso por ti, yo te llevo ❤️

Eli
Te espero ❤️

Sin más lo espero, dicho y hecho en 15 minutos ya estaba en el auto de Pedri camino al Camp nou , en el camino íbamos hablando de cualquier cosa con Quevedo de fondo sonando a un volumen normal.

Cuando llegamos aún faltaba mucho para el partido así que Pedri se fue a los vestidores y yo fui al Palco a dejar mis cosas ahí y volví a bajar para los vestidores ya que el me invitó, como faltaba mucho no quería que estuviera sola en el palco.

En el camino chocó contra algo muy duro... o mejor dicho alguien, al  chocar fue algo muy rápido que caí de culo al piso, solté un quejido de dolor y rápidamente insulté a la persona sin verle.

-Fíjate cuando camines hijo de puta, carajo creo que me acabo de romper algo -me queje lloriqueando.

-Con esa boca besas a tú madre menina? Me iba a disculpar pero como me acabas de insultar, se me quitaron las ganas de hacerlo - Dijo una voz que reconocí por ese acento y cuando levanto para mirarle veo que está recargado en la pared con los brazos cruzados, iba vestido con el uniforme del equipo contrario o eso supuse ya que el equipo de Pedri jugaba con la camisa clásica blaugrana y el cabello despeinado.

Lo mire fijamente procesando lo que me dijo. No dije nada más y cuando iba a decir algo él se me adelantó.

-No piensas decir nada? -Preguntó extendiendo su mano para pararme.

-Que se supone que debo de decir? -Dije para aceptar su mano y pararme, al sentir nuestras manos juntas sentí algo raro, un sentimiento extraño pero supuse que era por que sus manos eran relativamente suaves, como si se hubiera puesto crema en ese momento.

-No se un perdón o un gracias yo que se.... -Dijo para mirarme escanearme de arriba para bajo, al sentir que hacía eso me sentí insegura y lo único que hice fue sacudirme el culo removiendo alguna basura o tierra que haya cogido -A ti te conozco, te he visto antes... ¿Quien eres y qué haces aquí? No puede entrar los fans, ¿podría llamar a seguridad sabes?

-No soy una fan si eso es lo que piensas, ni siquiera se de fútbol -Lo mire a los ojos menos intimidada por sus ojos cafés- Estoy aquí por que mi hermano me pidió que venga. -dije sin más cruzándome de brazos.

-Ya, y como piensas que te voy a creer linda? -Dijo mirándome incrédulamente

-Pueees no me interesa si me crees o no es tu problema igual aunque fuera familia o  no, tengo el pase de entrada a los vestuarios así que no te interesa. - Dije ya cabreada y decidí dejar la conversación ahí para empezar a caminar hacia el vestidor del equipo de mi hermano.

Coffe, music, books and..... fútbol? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora