1

535 22 1
                                    

Félix caminaba por el pasillo de la prepa donde estaban todos los salones, cuando Felix se detuvo al escuchar las voces de Filis, Ama y Roier.

-"¡Reconoce que eres homosexual y estás enamorado de Félix!" -escuchó decir a Filis.
Félix frunció el ceño al escuchar aquellas palabras. Roier exhaló un suspiro de frustración.

-"¡Filis, no puedes difamar a las personas acusándolas de ser homosexuales!" - Reprendió Ama a su pareja.

-"Muchas gracias, Amari", agradeció su amigo.
-"No te preocupes, Roier. Tú puedes contarnos cuando te sientas preparado", Félix se cubrió la boca para evitar reírse y decidió no escuchar más, tenía otras cosas en mente.

Retomó su camino hacia el salón donde se encontraba la persona que buscaba, Samantha Rivera. Últimamente, la joven parecía decaída y a menudo se acercaba a él para hablar, pero apenas respondía y luego se retiraba.

Félix amaba a Samantha y este comportamiento solo lograba preocuparlo más.
Comenzó a caminar con mayor rapidez; el pasillo parecía interminable hasta que finalmente llegó al salón.
Se colocó frente a la entrada del salón con una sonrisa de felicidad.
Félix levantó su mano para llamar a la puerta, pero fue detenido por la voz de Ari.

-"Samantha", escuchó decir a la chica. Felix se sorprendió debido a que Ari era de otro bloque de la prepa y el hecho de que estuvieras con Sam lejos de su bloque era algo sumamente inusual para él.

-Te amo - declaró Sam. Los ojos de Félix se abrieron exageradamente en forma de respuesta.
- "Te amo desde hace años, intenté alejarme pero no lo logré y mis sentimientos por ti solo se incrementaron. Sé que no soy la mejor persona, suelo ser menos femenina que otras chicas, y tú eres una persona excelente. Sé que no soy digna de alguien como tú, pero si me das una oportunidad te prometo que pondré todo de mí para hacer funcionar nuestra relación" - terminó diciendo la joven. La respiración de Félix se aceleró y sintió cómo su corazón dolía. Sin querer escuchar más, el pelinegro se retiró del lugar con un solo pensamiento.
Que por más que amara a Samantha, si ella quería a Ari él la apoyaría y las ayudaría en su relación aunque eso le partiera el alma.
Si el ingenuo y entrometido Felix hubiera permanecido para escuchar la totalidad de la conversación, otro pensamiento cautivaría su mente inquieta.

-"¿Consideras que eso sea suficiente ?"- Interrogó Samantha a Ari con cierta timidez en su tono de voz.
-"¡Estás bromeando! Si yo fuera lesbiana, habría caído rendida ante ti; estoy segura de que Félix te aceptaría" - Ambas mujeres se sonrieron sin siquiera imaginar que ahora Félix consideraba que ambas eran una nueva pareja.

antes de despedirme quiero explicar
"" las comillas Sinifica que hay una conversación
Cuando no estén las comillas es porque es una acción o pensamiento

Eso es todo por ahora
Muchas Gracias por leer



The error [Riverduccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora