3

283 24 5
                                    

Filis, Roier, Molly, Félix, Samantha y Ari se encontraban en un incómodo silencio debido a las absurdas cosas que decía el inocente pero tonto Félix.

-"¿Tienes algún prejuicio contra mujeres de baja estatura estilo duendes?"cuestionó el hombre de cabello oscuro a Ari, quien al oírle, se golpeó la frente con su mano.

-"Felix, deja a Ari en paz", reprendió Samy mientras Félix se ofendía. ¡Qué ingrata es esta mujer! La estoy ayudando y así me paga, debí enamorarme de alguien más, pensó Félix.

-"Solo estaba haciendo una pregunta". -Gritó ofendido. Sam tomó la mano de Ari y ambas abandonaron el lugar.

-"¿Qué te sucede hoy, Felix?"- inquirió Molly mientras Roier y Filis contenían la risa.

-"Nuestra producción ha descubierto que Samantha es homosexual", declaró Roier con una ligera risa, aunque en su interior temía que Molly no se uniera al juego.

-"Ahora Felix está tratando de ayudar a Samantha en la conquista de Ari, aunque su ayuda es lamentable", concluyó Filis.

Molly lo observó perpleja y estuvo a punto de revelarle a Félix que Sam era heterosexual, pero recordó que él había consumido su chocolate preferido y se había justificado aduciendo que tenía mas derecho debido a su papel en la producción, por lo cual debía asegurarse de que fuera apropiado para todos.

-"Realmente lamento que a Samantha le guste tijerear". - Dijo Molly con una inocencia fingida.

Félix bajó la cabeza y salió del lugar.

Los otros tres aguardaron hasta cerciorarse de que se había retirado antes de estallar en risas.

-"Estos días prometen ser sumamente entretenidos", coincidieron Fillis y Roier con las palabras de Molly.

××××××××××××××××××

3 Capítulos seguidos es un ¡récord!, ahora sí podré descansar
nos vemos mañana

gracias por leer

The error [Riverduccion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora