Parte 15 🔞🔞🔥🔥

145 9 22
                                    

Creo que esto es lo mas largo que he escrito hasta ahora.
Prepárense para un lemmon largo jsjsjs

Estaban Tabi, TN, Aldryx y Agoti en la casa de los dos últimos.
Aldryx y Tabi estaban jugando videojuegos mientras TN y Agoti veían.
Tabi ya llevaba varias rondas perdiendo y estaba bastante enojado.

De pronto, a Agoti se le ocurrió una idea para molestarlo más, ya que Tabi iba así 👇👇

De pronto, a Agoti se le ocurrió una idea para molestarlo más, ya que Tabi iba así 👇👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jsjjs Tabi calvo

Agoti se le acerca silenciosamente a Tabi y le pega en su cráneo

Agoti : CALVO!!!!!

Tabi se calló por unos segundos, mirando luego a Agoti con una mirada asesina.

Tabi : DÍEZ. SEGUNDOS. NI UNO. MÁS

Agoti, obviamente como cualquier persona que se arrepienta de lo que acaba de hacer y tema por su vida, salió corriendo hacia el piso de arriba, escondiéndose en su habitación.

Tabi : DÍEZ

Tabi salió corriendo tras Agoti a la velocidad del sonido, mientras Aldryx y TN temían lo peor.

Agoti : *escondido bajo su cama*

Agoti pov :

Joder, no debería hacer hecho eso bro QwQ, hora de rezarle a diosito que Tabi no mire acá.

Tabi entró a la habitación de Agoti, dando pasos lentos.

Conforme este se iba acercando a Agoti, este podía sentir un aura pesada alrededor de Tabi. Estaba muy MUY ENOJADO, y Agoti lo sabía, pero era muy retrasado y por eso que quiso molestarlo más.

Tabi : AGOTI....

Agoti pov :
Ya está, ahí te voy San Pedro

Agoti de pronto sintió como le agarraban de los tobillos y lo sacaban de abajo de la cama.

Tabi : AHÍ ESTÁS!

Agoti : AAAAHHHH!!!!

Desde el piso de abajo se escucharon golpes, gritos, y de repente..... Silencio

Un silencio interminable

Aldryx : *preocupado* debería de subir?

TN : tranquilo, subo yo, Tabi no me hará daño a mi. Tu quédate por si te necesito luego.

TN subió lentamente las escaleras hacia arriba y se plantó frente la puerta de la habitación de Agoti por unos segundos.

TN pov :

Bueno, aquí vamos...

TN abrió lentamente la puerta para quedarse parada frente a lo que era una escena bastante.... Comprometedora

Ni ellos sabían cómo habían acabado así.

Estaba Tabi acostado en la cama, con el cráneo rojo, mientras que Agoti estaba sobre él, igual de sonrojado al ver a TN entrar a la habitación.

One shots de Tabi x TN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora