Este es el universo funkin' neo
Era de tarde en la cuidad de funkin' city, se encontraban en su apartamento nuestros personajes Tabi y TN.
Tabi estaba durmiendo en el sofá y TN se encontraba aburrida puesto que su novio estaba durmiendo.
De pronto a TN le dió el capricho de comer caramelos. Ella sabía que tenían en su cocina pero no sabía donde.
TN : (mente) mmhh, dónde estarán los caramelos?? Se que Tabi los guarda en algún sitio...
TN se dispuso a buscar en la cocina, tratando de encontrar sus ansiados caramelos.... Sin éxito, haciendo que TN se desilusione.
TN : (mente) ayy no se dónde están... Quizá Tabi si lo sepa, pero... *echa un vistazo afuera, viendo a Tabi echado en el sofá*... Él sigue durmiendo.... Quizá si lo despierto??
TN se trato de despertar a Tabi de varias formas.
Le tocó el brazo... Y nada.
Le acarició la cabeza... Y nada.
Incluso se puso a hablarle a ver si lo conseguía.... Y nada
TN : ayyy Tabiiii... Despierta!!
Aún no había resultado, hasta que a TN se le ocurrió una idea
TN : tal vez si.....
Tabi estaba durmiendo pacíficamente, hasta que notó cómo alguien salto sobre él, aplastando su estómago y costillas.
Tabi : *se despierta de golpe* AHHH!!!
TN : ups...
Tabi : agghh... TN que haces??!! Me has lastimado!!TN : perdón... Esque no se dónde están los caramelos...
Tabi : tanto lío para eso...??
TN : Sí 😅😅
Tabi : bueno, pero levántate anda...
TN : se levanta con cuidado*
Tabi : ufff.... *se soba su panza* de seguro me saldrá un moretón por el golpe ayyy
A TN?? A ella le importaba bien poco, ella estaba jalando a Tabi del brazo para que le diera sus caramelos.
TN : ayyy dime dónde están!!!
Tabi : ya voy ya voyyy
*Un rato después, TN consiguió su cometido*
LOS CARAMELOS
ÉXITO TOTAL
ESTÁS LEYENDO
One shots de Tabi x TN
RomanceLes aviso que esta es la primera historia que hago, asique espero que les guste!