Hoseok no estaba cómodo en un ambiente lleno de muchas personas. A él le hubiese bastado simplemente estar con sus compañeros de trabajo y su productor en esa fiesta, porque eran personas con quienes convivía todos los días y le resultaba un poco más llevadero. Pero, siendo una fiesta de todo el canal, no solo debía hablar con ellos, sino con gerentes y trabajadores de otras productoras, algo que no era de su total agrado.Lo único que estaba manteniéndolo menos incómodo era saber que Taehyung en verdad estaba disfrutándolo. No solo platicaba y reía con sus amigos, sino que también iba de un lado a otro conociendo personas y ampliando su círculo social. Era gratificante verlo sonreír en todos lados, por lo que Hoseok se sintió dispuesto a quedarse allí un poco más, aunque eso significara aguantar la presencia de los ejecutivos, quienes lo habían invitado a tomar asiento junto a ellos.
—El programa de Seokjin fue un éxito debido a la presencia de Kim Taehyung —comentó uno de ellos—. El formato no pegaba tanto al inicio, pero con la presencia del modelo, todo se fue cuesta arriba. Las redes lo respaldaban y sus fans también.
—No sería demasiado osado pensar que Seokjin lo invitó justo por eso, a pesar de haber estado desaparecido antes de ingresar a su reality.
—Tuvo su idea ganadora y la usó para no tener otro fracaso más en este canal.
Hoseok solo bebió de su copa en silencio, mientras ignoraba sus palabras. Todos parecían ser demasiado egoístas y envidiosos en ese círculo, por lo que solo los ignoró y continuó en su asiento, pensando en cosas más importantes.
—¿Creen que a Kim le interese visitar mi programa de farándula? Dijeron que si se le presentaba una buena suma de dinero, podría hacerlo.
—Ya hace mucho que él no mira en dirección de la farándula. Sería un poco difícil que lo consigas. Ahora que es internacional, mucho menos.
Uno de los que estaban cercanos al círculo, pareció advertir el tema de su conversación, por lo que se acercó y tomó asiento junto a ellos. Hoseok solo pudo reconocerlo como uno de esos famosos futbolistas que había perdido mucha relevancia por sus escándalos y fiestas.
—Es imposible que Taehyung se aleje por completo de la farándula —dijo—. Él siempre ha vivido envuelto en escándalos. Tal vez, con el incentivo correcto, podrían tenerlo en su programa de manera próxima.
—¿Incentivo?
—Solo denle mucho dinero o háblenle de algunos de sus ex novios e irá como borreguito a ese lugar. Taehyung siempre ha sido de esa manera y es muy difícil que cambie.
—¿Por qué lo dices?
—Porque salimos muchas veces en el pasado y lo conozco mejor de lo que ustedes creen.
Los hombres parecieron interesarse un poco más en lo que tenía para decir el recién llegado. Quisieron preguntarle sobre cosas mucho más personales del modelo, pero las palabras de Hoseok detuvieron sus preguntas de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Misión: Chef || hopev au.
FanfictionDonde Taehyung entra a un reality de cocina para aprender a cocinar, pero termina enamorado del chef Jung Hoseok. • Comedia, drama • Las fechas y horas no son importantes • Jergas y referencias peruanas en un 100% • Parejas secundarias: kookmin...