¿UN SHIPP QUE SE VOLVIÓ REALIDAD?
ARTÍCULO:¿De la ficción a la realidad? Cuando todos creíamos que la vinculación entre el guapo modelo Kim Taehyung y el chef Jung Hoseok era solo cosa de los fanáticos, una serie de informes revelaron que se trataba de una inesperada realidad. Los reportes sobre encuentros entre ambos hombres comienzan el mismo día en que se reveló el reporte que vinculaba a Jeon Jungkook y Park Jimin.
Fue esta misma noche donde nuestros reporteros decidieron investigar la veracidad de su relación, encontrándonos con el misterio de las visitas constantes del modelo al reconocido restaurante 'Mayta'. Tras filmar los episodios del reality de cocina en el que Kim Taehyung participaba hasta el día de ayer, Min Yoongi y Jung Hoseok retornaban al restaurante que ambos fundaron juntos para encargarse de la administración habitual. Las horas dentro del lugar transcurrían con normalidad hasta que, al anochecer, un auto con las ventanas polarizadas era aparcado en la parte trasera del restaurante.
Como buen conocedor de la prensa, Kim Taehyung descendía del auto minutos después de aparcarse y lo hacía cubierto con una capucha o acompañado por su manager. Permanecía dentro del restaurante durante horas hasta que, finalmente, salía de allí en compañía del crítico Min Yoongi, quien lo despedía afectivamente. Las visitas se daban cuatro veces a la semana, recreando el mismo patrón de comportamiento. Y fue así incluso en el periodo de repechaje, donde Kim participó para salvarse de la eliminación del programa. Siendo Taehyung el único participante con este tipo de consideraciones del jurado.
Esto sumado a las frecuentes muestras de afecto que se visualizan en el programa de cocina todas las noches despertaron las alarmas de una posible relación amorosa entre el guapo modelo y el reconocido chef. Las sospechas continuaron siendo de esa manera hasta que la madre de Kim Taehyung fue vista ingresando en compañía de su hijo al mismo restaurante y siendo recibido, no solo por Jung Hoseok, sino también por los tres jurados del concurso. Teniendo en cuenta la amistad que une a estos tres personajes, se cree que tanto Kim como el chef Jung decidieron formalizar su relación en compañía de sus seres queridos.
¿Será acaso esto el comienzo de una nueva relación en la farándula o solo se trata de una estrategia de Kim Taehyung para ganar en el concurso? Creemos que se trata de lo primero, pues el modelo fue eliminado del programa el anterior lunes, después de haber presentado uno de sus peores platos.
¿Esta será la oportunidad que Kim Taehyung necesitaba por fin para sentar cabeza o se tratará solo de un romance pasajero como nos tiene acostumbrados? Solo esperemos que el chef Jung sepa con quien ha decidido empezar una relación.
ESTÁS LEYENDO
Misión: Chef || hopev au.
FanfictionDonde Taehyung entra a un reality de cocina para aprender a cocinar, pero termina enamorado del chef Jung Hoseok. • Comedia, drama • Las fechas y horas no son importantes • Jergas y referencias peruanas en un 100% • Parejas secundarias: kookmin...