En medio de la conversación el Profesor Shinazugawa entró al salón azotando la puerta y asustando a todos.
En ese momento los amigos de Tokito se fueron desesperadamente a sus lugares, el profesor Shinazugawua era realmente estricto.
*después de clases*
-Tokito: Kotetsu~ dime que quieres comer?
-Kotetsu: quiero una dona y leche! ( Se va a comer a Kyojuro )
-Tokito: esta bien~ -irse-
-Tanjiro: Emm... Kotetsu-kun -mirar-
-Kotetsu: Si? Dime~ -sonreir-
-Tanjiro: Porque Tokito-kun esta tan raro? -preocupado-
-Kotetsu: Mmm~ en que sentido? -observar-
-Tanjiro: Después del día que salimos, el se comporta extraño -preocupado-
-Kotetsu: Yo lo noto normal~ -tranquilo-
Tokito regreso con la dona y la leche, se lo dio a Kotetsu con una sonrisa extrañamente cálida y amigable, a sus amigos esto le parecía extraño ya que el dijo que no le gustaba y ni se esforzaba en llevarse mejor.
* Después del receso*
Los alumnos volvieron a clases mientras conversaban de vez en cuando. Aunque claramente Tokito no atendía y solo miraba a Kotesu.
* En la salida*
Tokito se despidió de sus amigos retirándose hacia su casa. En el camino conversaron.
-Tokito: Que te pregunto Tanjiro? -caminar-
-Kotetsu: Mnh... dijo que te comportabas extraño y creía que yo sabía, aunque yo te noto normal Tokito-kun -sonreir-
-Tokito: -leve sonrojo- bueno esta bien...
Ya al estar cerca de su casa apresuraron el paso pero Kotetsu se detuvo, llegó un mensaje a su teléfono el cual lo dejo realmente impactado, así que, dijo que se iría por un momento.
(Pov Tokito):
Después de que Kotetsu recibió un mensaje se fue, eso realmente lucía sospechoso asi que decidi seguirlo.
Después de haberlo seguido llegué hasta un parque realmente raro parecía que solo iban parejas, vi mientras caminaba a varias personas besandose y me incomode un poco.
(Pov narradora/lectora):
Cuando Tokito logró ver a Kotetsu se acercó prudentemente para no ser visto, entonces vio que se reunió con alguien era un joven alto del tamaño de Tokito.
-Kotetsu: que Quieres? -irritado-
-X: Queria verte hace tiempo que no lo haces -triste-
-Kotetsu: Ajá, Y?
-X: Como que "Y?" Acaso no te importo? -enojado-
-Kotetsu: No -completamente serio-
-Tokito: (Mente: nunca oí hablar de esa manera a Kotetsu).
Tokito estaba sumergido en sus pensamientos cuando escucho un grito desesperado, cuando subió la mirada se encontró con que ese joven aún desconocido estaba tomando fuertemente de las muñecas a Kotetsu. Tokito se enojó mucho así que salió de su escondite muy enojado, acto seguido Kotetsu se sorprendió al ver a Tokito.
-Tokito: Suelta inmediatamente a Kotetsu! -enojado-
-X: Y tu quien eres!? -sorprendido-
-Kotetsu: Tokito -kun! -asustado-
Tokito ya al borde del enojó golpeó al sujeto, haciendo que este cayera al piso desmayado, Kotetsu soltó un agudo chillido y abrazo fuerte a Tokito.
ESTÁS LEYENDO
Amor en vacaciones (Tokito x Kotetsu)
FanficTokito estudiaba en la escuela secundaria Kimetsu un dia llego un nuevo alumno con el cual tuvo que compartir habitación aunque Tokito odiaba la idea comenzaron a llevarse mejor y que les espera? ... no lo se. Ñamiii : )