el comienzo

12 4 0
                                    

Érase una vez , en un pequeño pueblo de noruega vivía una pequeña niña con sus padres , cuyos padres eran muy protectores con su pegueña Nina , la niña se llama vera , que significa fé, la pegueña siempre tuvo curiosidad por saber que había fuera de su pequeño pueblo , los padres siempre le dijieron que fuera de él habia peligros y que no podía salir de hay .
Tras el paso de los años vera cumple 16 años de edad. Esa noche vera ve entrar un resplandor por su ventana y se asoma a ver qué era , vera abre la ventana y ve en el cielo la hermosa aurora virial , más conocida como las luces del norte . Vera impactada por su belleza se escabulle y sale de casa , mientras todos estaban dormidos .
Vera por fin senté una sensación de libertad y de la emoción decide salir corriendo , Vero salió del pueblo y seguía corriendo de la emoción.
Después de tanto correr se detiene en un gran árbol mira hacía atrás y ve que está muy lejos de casa y no sabe cómo volver , en ese momento se pone a caminar y desesperada se da cuenta que se está alejando más .
Vera se pone a llorar en el suelo desconsolada, en ese momento mientras verá lloraba , siente una voz dulce y suave detrás de ella que le dice .

La voz: estás perdida niña .

Vera se levanta rápido asustada y se voltea cuando alsa la mirada ve a un chico frente a ella .
Un hermoso chico de piel blanca como la nieve , ojos azules como él már, pelo blanco como la lana de las ovejas . Su rostro era tan angelical que inspiraba confianza.
Vera tímidamente asienta a su pregunta con la cabeza, el chico la mira con una sonrisa en la cara se aserca a vera y le toca suavemente mejilla y le dice sutil mente .

Chico : descuida ya te ayudaré a volver a casa .

Vera con lágrimas en los ojos al escuchar eso lo abraza y con voz tímida y temblorosa le dice .

Vera : muchas gracias. Por tu amabilidad.

En ese momento el chico la toma de la mano y comienzan a caminar, mientras caminaban el chico le pregunta a vera .

Chico : y porque saliste tan lejos de casa .

Vera : ( con una tímida voz le responde ) hoy es cumpleaños y quería saber cómo era la vida fuera de mi pueblo , ya que desde niña mis padres me han protegido mucho y nunca me han dejado salir .

Vera y el espíritu del bosque Donde viven las historias. Descúbrelo ahora