Al poco rato el chico se levanta y le extiende la mano a vera , vera coje su mano y se levanta .
El chico le dice .Chico : vamos a casa tus padres deben estar preocupados.
Vera asienta con la cabeza y comienzan a caminar .
En el camino vera conversa con el chico .Vera : no me han dicho tu nombre desde que nos conocimos.
Chico : vera no tengo nombre .
Vera un poco confundida prefiere no imcomodarlo y le dice .
Vera : cuando lleguemos al pueblo porque no te quedas unos días en casa .
Chico : vera no puedo lo siento , en cuanto lleguemos yo no podré estar .
Vera triste se queda callada y sigue caminando .
Después de una larga caminata se estaban acercando al pueblo vera apresura el paso ya que le parece ver a sus padres , los padres de vera muertos en llanto abrazándote escuchan una voz que le gritaban , mamá , papá .
Los dos voltean y ven a vera , los dos coren hacia vera y la abrazan.
El padre de vera ve que a lo lejos en los árboles se asomaba la silueta de un lobo blanco .El padre se asusta y las agarra por el brazo a las dos y vera asustada se voltea y ve el lobo , vera detiene a sus padres y les dice papá, mamá no se asusten el viene con migo , el me ayudó a venir a casa.
el lobo se aserca a vera y vera lo acaricia sintiendo la sensación, de que el chico que avía conocido avía mandado al animal a cuidarla , vera se voltea hacia sus padres y les dice llorando .Vera : me puedo quedar con él .
Los padres al ver que el lobo era inofensivo aceptaron . Y todos se fueron a casa . Al llegar a casa , los padres de vera le hacen una rica comida a vera y al lobo , depsue de vera comer se dirige a su cuarto a descansar un rato .
Vera entra en su aviación y llama al animal . El lobo se aserca a la cama de vera y ella lo sube a la cama lo abraza y le susurra .
Se que él te a enviado para que me cuentes , yo te voy a cuidar mucho te lo prometo.El lobo inclina su cabeza en el abdomen de vera y se duerme .
ESTÁS LEYENDO
Vera y el espíritu del bosque
Fantasyestá historia relata la historia de una chica que se pierde en el bosque y conoce un chico misterioso que la ayuda a volver a casa , pero pasan cosas cosas , que hacen que vera se enamore del chico .