2. En el salón de clases

23 0 1
                                    

Toque la puerta, y para mi asombro la abrió una chica con una mini falda, unos tacones de brillantes y una camisa que le llegaba al ombligo.
Solo con verla, me di cuenta el monstruo al cual me estaba enfrentando: a una fresita. Son esas que se creen lo máximo, y se mueren cuando su lavial favorito se les acaba o a su delineador se le acaba la punta. Además son aquellas que me han causado tantas molestias en la vida, que me la arruinan y me la asen imposible.
-Hola, tu debes ser Erika, la profesora Tatiana o como nosotros de decimos "la ticher Tati" nos hablado mucho de ti, dise que te tenemos que tratar muy bien ya que eres la chica nueva, y bla, bla, bla, pero que importa por que tu y yo nos llevaremos muy, muy bi...- la interrumpió la profesora que parecía estar un poco molesta.
-!Señoritas, dejen de hablar y entren a clas...¡ Pero si tu debes ser Erika, la chica nueva. Porfa sigue- me dijo la profesora Tatiana, dandole un codazo en la costilla a la chica para que me dejara pasar.
Pero esta me hizo zancadilla haciéndome tropezar y caer de bruces.
En ese momento el blue yean que llevaba puesto se rompió y se quedaron al aire mis calzones de corazoncitos, y lo peor de todo !tenia pacho¡
Me levante tambaleante, cuando alguien me dio la mano y me dijo:
-A se me olvido presentarme, me llamo Pamela- dijo esta fresita que me había hecho caer.
Por fin estaba en pie no dude en ponerme mi chaqueta entre las piernas para que no se me viera el roto, e irme a sentar. La clase no estuvo tan mal, apenas duró 1 hora y 25 minutos y la ticher Tati nos dio clase de mates.
Sonó el timbre y me levante como un resorte encontrándome a una pandilla de chicas guapas, entre las cuales se encontraba Pamela.
*************************************
Lamento no haber puesto ningún comentario en el anterior capítulo pero es que se me escapó.
Me preguntaba si les había gustado los dos capítulos que había subido además mis capítulos son cortos así que se me hace que será un libro bastante divertido, emocionante, y digamos que trágico.
Pd: A los que les gustan los libros de amor y de chicos guapos entonces les figuró esperar un poco mas, aun no han querido aparecer.
Pd #2: si les gusto entonces denle a la estrellita y comenten me sentiría muy feliz además tratare de contestar la mayoría.

Que me trague la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora