Momento dijo el para respirar, no entendía, se sentía desorientado, necesitaba apoyo, necesitaba un momento para calmarse y aclarar todo, necesitaba un abrazo para llenar su corazón solitario y dañado, se fue, salió corriendo hasta llegar a un puente con esas lágrimas interminables, se sentia ahogado no sabía que hacer solo necesitaba un descanso pero no esos en donde solo se duerme esos que son para siempre donde termina todo, donde no habría un mañana, se que suena tonto decir eso pero en ese momento el lo veía como una salida a su temor de ser descubierto quería ser "normal" y con normal se refería a comportarse como una chica, sabía que en el fondo no era eso y le dolía no poder ser como todos querian, el quería complacer a todos, quería ser femenino por los demás y no ser juzgado, pero no podía en lo más profundo de su corazón el sabía lo que era, el sabía que quería ser lo que era, un chico libre, sonriente, alegre con si mismo, fuerte, amante de esa ropa masculina y holgada, pero no era tan fácil el sabía que era un camino difícil, necesitaba apoyo pero nadie se tomó el tiempo de entenderlo, de ayudarlo, de escucharlo, de estar a su lado en su transición, nadie... Necesitaba a alguien y ese alguien jamás apareció... Necesitaba cariño de alguien para seguir y luchar por ser el..
Necesitaba el apoyo de su familia..
Necesitaba que en su vida haya alguien que no lo juzgará por ser trans, necesitaba un corazón comprensivo, necesitaba un abrazo, un te quiero tal y como eres, te aceptó como seas, te amoo hijo mio, pero nadie lo hizo, nadie se acercó y lo hizo, estaba solo, ahí en ese puente pensando o tratando de pensar, estaba y estuvo solo aún esperando a ese alguien o a esas personas que decían quererlo a pesar de todo, ya no quería, igual al volver a casa nada cambiaría, se decidió a volver y cuando llegó se acostó pensando un poco más antes de centrarse en otra cosa que eran tareas, al termina lo que pudo hacer fue poner música y tomar una ducha, cuando salió ya cambiado, se dispuso a dormir que era lo único que quería porque sabía que su mamá lo mataría también por haberse cortado el cabello y ni hablar de su papá, se durmió por fin podía descansar de un día cansado, por fin un pequeño descanso para un gran acumuló de estrés. Fin.
YOU ARE READING
Un chico
Historia CortaEsta no es una historia en sí son pensamientos de un el escondido, se que a muchos no les va a gustar pero no lo hago con la intención de tener fama solo lo hago por mi, nose tampoco si alguien lo llegue a leer esto pero si es así, gracias personita...