From The Dining Table
📍
꒰Annaka Fourneret ꒱No hemos hablado desde que te fuiste. Incluso mi teléfono extraña tu llamada, por cierto
Ni siquiera has llamada a Catherine, estuvo triste, pero después de un tiempo aprendió a sobrellevarlo, desapareciste de nuestras vidas de la nada, dejando un vacío.
Te volviste alguien en nuestras vidas, pero parece que no te importó.
Otoño llegó, mi época favorita del año, eso significaba salida con amigos y todas esas cosas que implicaban conocer gente nueva.
En estos 4 meses aprendí a no dejar entrar a a cualquiera a mi vida.
-¿Todo bien?- preguntó mia. Yo sonreí y le dí un corto abrazo
- claro, ¿Por qué?- esbozó una sonrisa
- de repente te quedaste quieta -
- estaba pensando si apagué el aire en mi casa - solté una pequeña risa, acompañada de la pequeña rubia
- Bien. Irás con nosotros mañana?- preguntó, yo la observé con una mueca de confusión
- ¿A dónde?- sonrió levemente, mientras negaba con su cabeza
- Wolfgang sugirió la idea de ir a un parque de diversiones, las únicas que faltan por confirmar son Lexi, Sophia y tú-
- ah, supongo que sí - me encogí de hombros - ¿A qué hora?
- creo que a las cuatro - asenti
- bien -
Una llamada apareció en el celular de mia, por accidente miré el nombre, aquel dichoso nombre que no lograba sacar de mi mente.
Mia se disculpó y salió a contestar; los minutos pasaron y ella volvió a sentarse en dónde se encontraba antes. Me miró expectante y sonreí levemente.
- Ella está bien -
Dijo que te sentías bien. Espero que tú huida haya servido de algo y te encuentres mejor.
- me alegro - la incomodidad se apoderó de mí
¿Ella pensará en mi cómo yo pienso en ella?
Quizá exageré las cosas y no debí reprocharle tanto, pero aún así no dejaba de quemar mi pecho.
Tal vez un día me llamarás y dirás qué lo sientes también.
Aunque dudo que eso pasará.
Pero tú, nunca lo haces.
•
Estaba observando mi celular mientras estaba recostada en mi cama. De pronto, un vídeo hizo que el sueño se fuera de mi cuerpo.
Era Simphony, no la había visto desde hace unos meses, no había aparecido en ningún lado.
Sus ojos se veían más alegres, es graciosos cómo ahora los míos lucían apagados, según mis amigos.
Era un edit, de una entrevista que era de hoy, ¿Sería prudente buscar el vídeo?, no hice caso a mis pensamientos y me metí a Youtube a buscar el vídeo.