CAP 9

13 0 0
                                    

Sun: ¡Por fin habla! Casi dos días y no me has estado dando más que charlas triviales y miradas raras *Blake le dio a Sun una expresión de enojo* Sí, así.

Jd: *jd pone los ojos en blanco y toma un sorbo de té*

Blake: Entonces, ustedes dos están familiarizados con el Colmillo Blanco, ¿correcto?

Jd: Sí.

sun: por supuesto. No creo que haya un fauno en el planeta que no haya oído hablar de ellos. Estúpidos idiotas que usan la fuerza para conseguir lo que quieren. Un montón de monstruos si me preguntas.

Blake: Una vez fui miembro del Colmillo Blanco *Sun se atragantó con su bebida*

Sun: ¡Espera un minuto! ¿Eras miembro del Colmillo Blanco?

Blake: Así es. De hecho, fui miembro durante la mayor parte de mi vida. Casi se podría decir que nací en ello. En aquel entonces, las cosas eran diferentes. En las cenizas de la guerra, el Colmillo Blanco estaba destinado a ser un símbolo de paz y unidad entre los humanos y los faunos. Por supuesto, a pesar de que se les prometió igualdad, los faunos fueron sometidos a discriminación y odio. La humanidad todavía nos consideraba seres inferiores. Entonces se levantó el Colmillo Blanco, como la voz de nuestro pueblo. Y yo estaba allí días después de que jd...no regresó. Estuve al frente de cada manifestación. Participé en todos los boicots. Y realmente pensé que estábamos marcando una diferencia. Pero yo era sólo un joven optimista. Luego, hace 5 años, nuestro líder renunció y uno nuevo tomó su lugar, con una nueva forma de pensar. De repente, nuestras protestas pacíficas fueron reemplazadas por ataques organizados. Estábamos prendiendo fuego a tiendas que se negaban a atendernos. Secuestro de carga de empresas que utilizaban mano de obra de faunos. Y lo peor fue que estaba funcionando. Nos trataban como a iguales. Pero no por respeto, por miedo. Así que me fui. Decidí que ya no quería usar mis habilidades para ayudar en su violencia. Y en cambio dedicaría mi vida a convertirme en cazadora. Así que aquí estoy, un criminal escondido a plena vista, todo con la ayuda de un pequeño lazo negro.

Sun: Entonces, ¿les has contado a tus amigos algo de esto? *Blake miró hacia abajo con tristeza*

Blake: S-sí. Pero no creo que lo entiendan *blake siente que la toman de la mano y ve que fue jd, haciendo que ella se sonrojara y lo mirara sorprendida*

Jd: Lo harán. Confía en mí *dándole una sonrisa a blake*

SALTO DE TIEMPO

Jd, Sun y Blake caminaban por las calles.

Jd: Entonces, ¿qué sugieres que hagamos?

Blake: Todavía no creo que el Colmillo Blanco esté detrás de estos robos. Nunca antes habían necesitado tanto polvo.

Sun: Más o menos, sí.

Blake: Lo único malo es que no tengo idea de dónde estaría eso.

Sun: Bueno, mientras estaba en el barco escuché a algunos chicos hablar sobre descargar un enorme cargamento de polvo proveniente de Atlas.

Blake: ¿Qué tan grande?

Sun: Enorme. Gran hermano de la empresa Schnee.

Blake: ¿Estás seguro?

Jd: Aunque lo hicieran, todavía no entiendo qué harán con tanto polvo. Cuando estabas en el White Fang, ¿los escuchaste decir algo sobre polvo para planes futuros o algo así?

Blake: No. Nunca hemos necesitado polvo para una misión.

Jd: Mmmm.

Blake: Vamos. Los veré en el tejado del antiguo edificio de apartamentos.

a promise love (Jd fenix x blake)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora