Padre: bien ahora me toca seguir con la historia
Helena: ¿por que te obligo mama? ¿verdad?
Padre: si... Bueno sigamos
El equipo JNDC estaba en su habitación descansando y en eso el pergamino de Deku empezó a sonar y vio que era Ruby llamándole. Responde la llamada.
Deku: Hola Ruby! ¿Qué pasa?
Ruby: ¡Hola Deku! Mi equipo y yo caminaremos por Vale. ¿Quieren venir con nosotros?
Deku: *viendo que su equipo asienten* Claro, ¿cuándo nos vamos?
ruby: ahora. *De repente escucha un golpe en la puerta. Jd va y abre la puerta y vieron al equipo RWBY y Deku Cuelga la llamada pero antes irían ala habitación del equipo AYMM*
Jd: iré con mi equipo con el equipo Rwby a vale
Alice: No hagas nada estúpido.
Jd: Sin promesas *Cierra la puerta y comienzan a caminar hacia el toro*
SALTO DE TIEMPOEstaban todos caminando cuando vieron un enorme cartel que decía "Bienvenidos a Vale".
Weiss: ¡El Festival Vytal! ¡Oh, esto es absolutamente maravilloso!
Ruby: Creo que nunca te había visto sonreír tanto, Weiss. Me está un poco raro.
Conner: Es un poco extraño.
Weiss: ¿Cómo no pudiste sonreír? ¡Un festival dedicado a las culturas del mundo! ¡Habrá bailes, desfiles, un torneo! ¡Oh, la cantidad de planificación y organización que implica este evento es simplemente impresionante!
Nero: Entonces, ¿siempre hablas tanto a propósito o es algo natural?
Weiss: ¡Silencio!
Yang: Recuérdame otra vez por qué pasaremos la tarde del viernes en los muelles. *Ruby se tapó la nariz y puso cara de disgusto*
Weiss: Escuché que los estudiantes que nos visiten desde Vacuo llegarán en barco hoy. Y como representante de Beacon siento que es mi deber solemne darles la bienvenida a este excelente reino.
Jd: Entonces decidiste venir a los malolientes muelles en un día en el que podrías haber estado estudiando y saludar a la gente que llega aquí. Sólo por el placer de hacerlo.
Weiss: ¡S-sí!
Jd: No eres buena mentirosa Weiss.
Ruby: ¡Guau! *conner gira la cabeza*
Conner: chicos *llamando la atención de todos y verían una tienda que estaba bloqueada por una cinta policial*
Blake: ¿Qué pasó aquí?
Policía 1: Robo. El segundo taller de polvo será afectado esta semana. Este lugar se ha convertido en una jungla.
Yang: Eso es terrible.