"𝙴𝚜𝚝𝚞́𝚙𝚒𝚍𝚘 𝚊𝚗𝚍𝚛𝚘𝚒𝚍𝚎"...

49 3 0
                                    

🐞Avisos de esta historia: Se trata sobre el ship de Hank Anderson y Connor, un androide, modelo RK800, él último y más avanzado para casos.

Si no te gusta el ship, dime... ¿Qué haces con una vida tan aburrida y vacía? XD.

Esta historia está fuera del juego Detroit Become Human, aquí son mis reglas, y muchas cosas cambiarán para que la historia sea más vivida.

+18 sexual, descripciones repulsivas y gores, malas palabras y más...

Cuando en partes de la historia diga: 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨... Es porque a Connor le afectó positivamente (empatía, amor, cariño, felicidad, calentura sexual, avergonzado, etc..) o negativismo (tristeza, enojo, furia, confusión etc...).

El "(+)" dice que le afectó positivamente.

El "(-)" dice que le afectó negativamente.

Ejemplo: Hank le pega a Connor porque sí...

𝐈𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨... (-)

....................................................................

HANNOR ES REAL AAHHH!!!!!!!!!!!!!!!

Disfruten :) Att: todoconestilobeibi... 🐞

✧・゚:*( ͡ꈍ ͜ʖ̫ ͡ꈍ )*:・゚✧(˵ ͡~ ͜ʖ ͡°˵)ノ⌒♡*:・。.♡*( ͡˘̴ ͜ ʖ̫ ͡˘̴ )*♡

Hank: Dios... Por fin algo de vacaciones...

Azafata androide: Hola señor, ¿gusta para el vuelo hacia Japón?, en este momento Japón se encuentra con lindas oleadas polares, de máximo-

Hank: Sí, sí, sí... Ya cállate y solo dame mi boleto.

*La azafata androide le da su boleto de avión*

Azafata androide: ¡Qué disfrute su estadía en Japón!.

Hank sigue caminando sin responderle al androide, pero en voz baja siempre saca algo de su amargura.

Hank: ¿Por qué mierda hacen tan parlanchines (que hablan mucho) a esos putos androides? Joder...

*Se choca con alguien*

Hank: ¡Dios!, ¿qué la gente no ve por dónde caminan?...

Connor: Buenos días señor Hank, soy el androide RK800 enviado por Cyberlife, he venido para protegerlo y hacer los quehaceres, mi nombre es Connor.

Hank: ¿Pero qué carajos? ¡Fuera de mi camino!.

Hank intenta repasar al androide apuesto, muy bien peinado y con una cara perfecta, para los ojos de Hank...

Connor se le metió adelante rompiendo sus pasos, haciendo que Hank se molestara.

Hank: ¿No quieres dejarme en paz?.

Connor: Lo siento señor Hank, pero tengo claves instrucciones de lo que debo de hacer, y mi deber es-

Hank: Sí, sí, sí *pone voz burlona* "sOy CoNnOr, Un EsTúPidO aNdroIde pARA cuIDARle"... Por favor, quiero descansar y me meten un estúpido androide en la cara.

Connor: Según se me indica, usted tiene la edad estimada de-

Hank: ¡Ya cállate!, te tendré que aguantar... Ven, acompáñame al avión, supongo que volarás conmigo.

Connor: Eso es lo pensado señor Hank.

Connor y Hank, aunque este molesto por tener que estar  con un androide las 24 horas del día, eso no le arruinará sus preciadas vacaciones de muchos casos e investigaciones.

"Androide estúpido" (Ship Hannor/Hankor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora