Días oscuros

14 1 0
                                    

Aisha
Estaba en mi habitación escuchando mi banda favorita ghots ,cuando escuché llamar a la puerta,era mi madre comenzó a gritarme entre lágrimas me informó que mi padre tuvo un accidente de camino al trabajo ,deje de escuchar por un momento.
-Como es que pudo pasar.
-¿Acaso no era un día normal y tranquilo?.regrese de mi trance y mi madre me tomo,del brazo,corriendo el dirección a su auto,dijo que subiera para ir al hospital,de camino al hospital vi a mi madre llorando amargamente, pero las palabras no me salían para poder tranqilizarla.mis ojos se llevaban cada vez más de lágrimas, durante todo el camino no mencionamos nada hasta que mi madre grito.-!maldita sea como fue que pudo suceder esto!,la mire y vi sus manos temblorosas.
Al llegar al hospital. Mi madre con prisas se acercó a una enfermera preguntando por Lucas Adams, la enfermera amablemente pregunto.
¿Tiene alguna relación con el?.-Si soy su esposa,Alice Benett.
La enfermera drásticamente cambio su rostro a una de tristeza, mi madre aún seguía desesperada,comenzó a gritarle a la enfermera.Pero la noticia que recibió hizo que comenzará a llorar aún más, la noticia fue...
-Lamento decirlo señora,pero su esposo a muerto hace media hora.
Mi madre callo al piso echándose a llorar desesperada,al mismo tiempo,que maldecia.
-¡mierda por que,por que a el!.Porque,por que.
Sentí como una cubetada de agua fría al enterarme de la noticia,simplemente me costaba pensar.
Mi vista se nublo y caí al piso lo poco que vi y escuche fue a mi madre corriendo hacia mi nombre.-!Aisha¡...
Al despertar vi a mi madre sentada aún con lágrimas en los ojos,pregunte que fue lo que pasó pero no recibi respuestas ,sólo el llanto de mi madre.
Me pregunte a mi misma.
-¿Acaso un día sábado no puede salir bien?
Pasado un día, mi madre callo en una severa depresión.Yo trataba de ser feliz para no causarle más problemas pero me dolía mucho.
-Perder a alguien especial es algo horrible.
Pero repetí en mi cabeza miles de veces ,tienes que ser fuerte por el.
Para el día de mañana tienes que ir a clases ,la primera hora era de literatura con la profesora Emma.
Amaba sus clases,pero...nocre que mañana me sienta bien.
-Da igual,repetí .
Al día siguiente desperté temprano para llegar a tiempo. A pesar de todo el dolor que había en mi corazón,escuchar como mi madre lloro toda la noche me rompió el corazón.
A pesar de ello seguí tratando de ser feliz así como mi padre quiero que lo fuera.
-Por suerte llegue a tiempo antes de tocar la campana ,ya me encontraba en el aula.
La profesora llegó con un chico a su lado menciono.-Chicos el será su nuevo compañero de clases les pido que sean amables ,ahora puedes presentarte menciono la profesora.
-Amm,buenos días mi nombre es Jeison Edwards Harris.
-Toma asiento Jeison dijo la profesora y comenzó sus clases.
-Aisha,podrías mostrarle la escuela a Jeison.Menciono la profesora al terminar sus clases.
-Claro,respondí.
Sin saber que aquel chico cambiaría mi vida...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NUESTRO AMOR FALLIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora