—TOC TOC TOC — toca la sirvienta — su alteza , la reina solicita su presencia en el comedor.
-Ya bajo , gracias Miranda-—responde Bella , la princesa y futura reina del Reino UnidoLa princesa baja al comedor , dónde ve a sus padres , la reina Victoria y el rey Nicholas y a sus 2 hermanas mayores.
—Madre , padre , solicitan mi presencia.¿Que necesitan?—les pregunta la princesa
—Bella, siéntate por favor , tenemos que hablar —le dice la reina
La princesa se sienta al frente de sus padres esperando que ellos hablen .
—Bella , como tú sabes , vas a ser la reina , así que te vas a comprometer con el príncipe de otro reino.
La princesa al escuchar se quedó en shock , porque ella tenía 16 años y no quería casarse con alguien desconocido y obligada.
—¿Casarme? ¿Por qué? , mamá yo no quiero casarme con alguien desconocido y además soy muy chica para hacerlo — Bella le responde a sus padres— yo quiero casarme con una persona que me ame por lo que soy , no por obligación.
— ¿Casarte con alguien que te ame ?, no nos hagas reír hermanita , quien se fijaría en alguien como tú, mírate en un espejo, tu ropa holgada , tus lentes que hace que parezca que tus ojos se salgan de sus órbitas, tu cabello desgreñado , no pareces una princesa en los absoluto, así que deja de soñar— reprendió una de sus hermanas, la princesa Aurora.
—Jajjajaja , deja de decir boludeces Bella , aquí se hace lo que yo diga , así que anda a tu cuarto a arreglarte que hoy llega la familia real de Países Bajos .
— Padre , por favor dígale algo a mi madre , no me puede hacer esto—el rey Nicholas le observa triste al ver a su hija sufrir — lo siento , no puedo hacer nada.
Bella al escuchar lo que dijo su padre , sube a su dormitorio con los ojos cristalizados , no pudiendo creer que es lo que están haciendo.Al llegar a su dormitorio, piensa en salir con su mejor amiga, Adriana.
Comienza a buscar en su clóset, hasta encontrar un outfit perfecto para la noche(multimedia).
Al verse al espejo con la ropa puesta , se da cuenta que es hermosa y tiene un flash back de por qué no se viste así.
*FLASH BACK*
— MAMÁ, MIRA EL VESTIDO QUE MI ABUELA ME COMPRÓ, ES HERMOSO—LE DICE LA PEQUEÑA BELLA DE 5 AÑOS A SU MADRE DANDO VUELTAS FELIZ .
Cuando la reina Victoria voltea a verla se queda maravillada viendo a su hija con ese vestido .
— Te queda precioso ese vestido, pareces un ángel —le dice la reina tanto que la pequeña se alegró al escuchar.
— Gra..— iba a decir la princesa , pero sus hermanas interrumpieron.
— MAMÁ, QUE LINDO VESTIDO, YO QUIERO UNO , A MI ME QUEDARÍA BELLO , A ELLA NO LE QUEDA TAN BIEN, PORQUE ELLA ES FEA , YO SOY LINDA — Aurora aparece gritando a su mamá
— MADRE , ELLA NO SE MERECE ESE VESTIDO , PARA QUE LO VA A QUERER SI SE VA A ARRUINAR SI LO UTILIZA ELLA — Sharon también le reclama.
Bella al escuchar a sus hermanas se siente triste, porque siempre la tratan mal.
Victoria al escuchar a sus hijas reclamar , decide complacerlas.
— Bella por favor sácate ese vestido y dale a Aurora , a ella le va a quedar más bello y deja de hacer el ridículo vistiendote así, desde hoy yo te elegiré la ropa y tu look.
*FIN DEL FLASH BACK*
Bella al recordar , derrama unas cuantas lágrimas porque desde ese día comenzó a ser la burla de todos. Decide acercarse al balcón para bajar , pero cuando pone un pie se cae.
—AHHHHHHHHHHHHHH— grita Bella atrayendo las miradas de los guardias y cayendo en el césped.
— Señorita , ¿ Está bien? — se acerca un "guardia" al verla en el suelo.
— Estoy bien , gracias, solo fue un pequeño accidente — responde Bella y cuando levanta su cabeza para observarlo se queda pasmada por el chico que estaba frente a él.
Hola , este es el primer capítulo del libro, espero que lo disfruten, tuve que editarlo como 6 veces para escribir algo que me guste.
¿QUIEN SERÁ EL CHICO QUE SE ACERCÓ A ELLA?
ESTÁS LEYENDO
AGAPÉ
Romance2 personas de reinos distintos se enamoran , pero es un amor imposible ,¿qué pasará? ,¿ terminarán juntos?, ¿O solo quedará como un recuerdo?