COMO CUANDO TU MIRADA CHOCÓ CON LA MÍA Y EL TIEMPO NO SUPO SI SEGUIR AVANZANDO O COLAPSAR
-Jaimes SabinesBella al alzar su vista y ver al chico se quedó pasmada , sus ojos(multimedia) eran como celestes agua, el color del océano, quedó cautivada.
Sus ojos conectaron con los suyos y su corazón comenzó a latir frenéticamente.
NARRA CYRUS:
Yo estaba recorriendo el castillo dónde estoy de visita y escucho un grito proveniente de la parte trasera del castillo y me dirijo hacia allá.
Cuando llego, me encuentro con una chica y me imagino que es una de las sirvientas en el césped, y me acerco a ella.
—Señorita , ¿ se encuentra bien?— le pregunto a lo que me responde
— Estoy bien , gracias, solo fue un pequeño accidente — y se queda en silencio hasta que levanta su cabeza y nuestros ojos se conectan.
Cuando la veo me quedo impresionado, ELLA ERA LA CHICA MÁS HERMOSA QUE JAMÁS HABÍA VISTO EN MI VIDA , SU CABELLO ERA ONDULADO MARRÓN ROJIZO , SUS PESTAÑAS LARGAS,PIEL COMO PORCELANA , TENÍA PEQUEÑAS PECAS EN SU ROSTRO COMO ESTRELLAS EN EL CIELO , PERO SUS OJOS, SUS OJOS ME DEJARON HIPNOTIZADO, ERAN COLOR COMO DE GRIS.
No puedo parar de ver esos bellos ojos , es como si viera una galaxia dentro de ellos , no es perfecta ni imperfecta , pero para si lo es.
Disculpe , señorita , permíteme ayudarle — salgo de mi ensueño y le tiendo mi mano , ella pone la suya en la mía , y cuando agarro su mano , es tan suave y delicada que no quisiera soltarla.
Gracias , joven — me dice la bella flor — es la primera vez que lo veo por acá, ¿ quien es usted?
—Déjeme presentarme , soy Cyrus , el príncipe de Países Bajos, ¿ y tú, hermosa ?— me presento ante ella y me doy cuenta que se puso nerviosa.
— Mi nombre es ... — ella me iba a decir su nombre cuando una sirvienta nos interrumpe.
— ¡SU ALTEZAAAA! , al fin la encuentro, su madre la están buscando — la sirvienta le dice a la hermosa florecita , quien volteó cuando vió que se acercaba.
—¿Su alteza?—me pregunto cuando escucho a la sirvienta.
—Ahora voy— la escucho responder de forma indignada y la mujer se va.
— Lo siento su alteza , mis padres me llaman , espero volver a verlo— antes que se vaya , agarro su mano y le digo: — no me ha dicho su nombre— ella se queda mirándome pensando que decir — después será, ahora no — termina de responderme para después alejarse dejándome solo.
NARRA OMNISCIENTE:
La princesa antes de ir al encuentro, se va a vestir rápido a su ropa normal .
.....— Madre ,¿qué necesita de mí ahora? — la princesa bien indignada le pregunta a su progenitora.
— Esta es la ropa que utilizarás hoy en la noche para presentarte a tu prometido y a su familia, y solo por hoy te vestirás así, pero andarás con los lentes— le dice la reina dándole su ropa.
—Espero que no nos dejes en vergüenza—le insiste el rey.
Hola , perdón por actualizar tarde , el chico es un príncipe, ¿pero quién será? , conocerá a su prometido.
ESTÁS LEYENDO
AGAPÉ
Romance2 personas de reinos distintos se enamoran , pero es un amor imposible ,¿qué pasará? ,¿ terminarán juntos?, ¿O solo quedará como un recuerdo?