La tarde había llegado, lista para la presentación formal. Charlie estaba impaciente lidiando con las preguntas de sus primos. Gael era uno de ellos, el más sociable pero a la vez el más entrometido. Gael era un chico lindo, alto , con un cuerpo fornido y también iba a la universidad. A pesar de todo este era chismoso e insoportable en muchas ocasiones. Luego estaba su otro hermano, el del medio , de la misma edad de Charlie, el cual se lo podría describir como reservado, apático, de mirada intimidante y despectiva, en conclusión un verdadero soberbio y despreciable sujeto, que se pensaba superior al resto de los mortales, el primo más homofóbico de todos, Ares era su nombre.
La más pequeña llamada Penélope, de la edad de Oliver, era una niña dulce muy parecida a su primito Oliver en su personalidad divertida._ Me agrada compartir la habitación contigo primo_ dijo Gael mientras husmeaba todo los rincones en especial las fotos.
_guauuu que fotitos 😏
_ Es una foto normal._ dijo Charlie seriamente mientras intentaba encontrar que ropa ponerse.
_ Cómo se siente besar...ya sabés?
_ Es enserio?_ lo miró 😳 sorprendido mientras dejó de hacer una pila de ropa sobre la cama.
_ Si...nunca besé a un chico.
_ Vívelo tu mismo.
_ Charlie no seas tan antipático, trato de saber... sólo eso, me intriga.
_ Acaso eres gay?
_ Gay mi hermano?_ interrumpió Ares con su forma tan despectiva al entrar a la habitación.
_ Sólo estoy curioseando, sabés que amo las mujeres , son hermosas_ alardeó Gael .
_ Chicos necesito que me dejen encontrar algo decente para ponerme.
_ Deja de revolver tu ropa, es sólo una comida familiar en un lindo resto ._ sonrió Ares.
_ Y?_ se molestó Charlie.
_ Déjalo en paz Ares, con el noviecito que tiene debe cuidarlo para que no se lo roben las chicas😂😂😂
_ 🤨 qué???? Pueden dejarme en paz !!! Porque no se van a otra parte? Demonios.😡.
_ No puede ser Spring!!!_ exclamó Gael mientras miraba por la ventana 🪟.
_ Qué quieres ahora?
_ Ese es tu papacito???😳😯
_ Qué demonios dices? Estás mirando a mi novio!!! Acaso...me estás cargando?_ Charlie realmente no podía creer la actitud de Gael. Acaso esto era adrede?
_ Calma primito, sólo que es muy... varonil no parece gay, increíble. En conclusión realmente las apariencias engañan.
_😡😡🤨😳 Si tanto te gustan las chicas por qué opinas sobre mi novio?
Gael sabes que eres un idiota y si quieres quedarte en mi habitación y no tener que dormir junto a Oliver y Penélope ...NO. TE. METAS EN MI VIIIDAAAA._ Charlie había perdido la paciencia y esto lo hacía estresar demasiado.