Advertencia el siguiente fanfic tiene contenido +18 algunos insultos, malas palabras etc.
Por lo que se le solicita su total y completa comprensión, (si gusta leer el fanfic con sus imágenes respectivas los invito a leerlo en mi pag web de WordPress.
http://songoku15countriz.wordpress.com
).
Ahí encontrarán el ficc sin censura y con todo lo que a ustedes les gusta bien sin nada más que decir comencemos./_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/ ;)👍🏻
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Mientras tanto con Goku y compañia este empezó a caminar por las calles de konoha.
En el camino vio un centro de vacunación que se acercaban poco a poco.
Un pequeño escalofrío se le recorrió por el cuerpo pero decidió ignorar el lugar.
Anko: que sucede puedo ver qué te pones nervioso.
Goku: eh no es nada solo me llama la atención este lugar.
Goku: porcierto cuánto falta para que lleguemos.
Anko: no mucho al lugar que debemos llegar está ahí.
Ella señalo un gran edificio y noto que ya estaban cerca.
Goku: genial, quiero que esto sea rápido por qué tengo mucha hambre.
Anko: un jiji si que eres un niño bastante divertido me recuerdas a alguien.
Esto fue visto por los tres presentes pero decidieron no preguntar.
Goku: ya te lo dije no soy un niño.
Anko: si si como digas le dirás todo eso al hokage.
Goku: hokage y quien es el.
Anko: es el que dirige esta aldea y uno de los nijas más fuertes por eso llegó a ese puesto.
Goku: ya veo, para ser hokage debe ser alguien fuerte no es asi?.
Anko: bueno antes lo era pero ahora no estoy muy segura de que tan fuerte sea.
Goku: um interesante.
Mientras seguían con la plática ya estaban cerca de la puerta llegaron al lugar y ingresaron a la oficina, dónde los esperaba un anciano con pipa.
Iruzen: veo que llegaste anko te tardaste mucho.
Anko: te traje al niño que se cree adulto.
Iruzen: entiendo bien y ustedes son acaso sus hermanas mayores del pequeño o que?.
Goku: antes de iniciar le sugiero que esta charla sea privada y con eso me refiero a que las personas que están escondidas en este lugar se retiren.
Esto sorprendidos a los ninjas ellos fueron muy cautelosos al momento de ocultarse y se preguntaron cómo pudo saber su hubicascion.
Iruzen: está bien, pueden retirarse.
Fue lo que dijo y de las sombras salieron varios ninjas y se retiraron.
Iruzen: está bien así.
Goku solo asintió ante el y procedió con el interrogatorio.
Iruzen: ahora que no hay nadie continuemos, puede decirme que son ustedes dos para el niño son sus hermanas o algo?.
Pan: bueno es un poco más complicado que eso pero en palabras simples es sería nuestro tatara abueno.
(así se ve maso menos el traje de pan :v).
Esto que dijo intrigo a los presentes y los confundió.
Anko: esperen un momento ustedes son mucho más mayores que el dejence de bromas.
ESTÁS LEYENDO
Goku en el mundo ninja
Fanfictionadvertencia el siguiente fanfic posee contenido adulto por lo cual si eres menor de edad o no te gusta este tipo de contenido no te lo recomiendo.