Law consultó su reloj por cuarta vez. Los dígitos ligeramente iluminados brillaban en la oscuridad. Forzó la vista.
11:51
Los camiones llegaban tarde. Maldito fuera por suponer que los conductores fueran puntuales.
Se desplomó contra la pared y cerró los ojos, concentrándose en lo que le rodeaba. El aire fresco de abril empezaba a mostrar signos del cambio de estación. El viento soplaba en el callejón y le revolvía el pelo oscuro. Rozó las ásperas paredes de ladrillo con la punta de los dedos, imaginando los microarañazos que dejaban tras de sí. Respiró entrecortadamente y dejó que el penetrante y dulce olor a comida podrida penetrara en sus pulmones. Las náuseas amenazaron con romper su serena lucidez, pero se las tragó.
Un miércoles por la noche normal, Law no estaría acurrucado detrás de un contenedor en un callejón que olía más a orina que a basura. Pero tenía obligaciones y, le gustara o no, tenía que cumplirlas. Puede que fuera el lider de la Familia Corazón, pero, por desgracia, manejar los hilos de una familia mafiosa sólo significaba más trabajo para él. Así que, en lugar de leer un libro o jugar a las cartas con Bepo, o demonios, hacer su maldito trabajo, estaba nadando en un montón de mierda, mirando impaciente su reloj cada treinta segundos.
El tráfico lejano llenaba el aire de la ciudad como ruido blanco. El claxon de la autopista, el motor revolucionado de una motocicleta, el ulular de una ambulancia. Por suerte, la zona cercana estaba prácticamente abandonada. Era una zona urbana muerta, completamente abandonada, tanto por los residentes como por el gobierno. Law dudaba que hubiera cemento nuevo en las calles en diez años.
Los negocios desaparecidos hacía tiempo y las viejas fábricas que habían quebrado se alineaban en la calle como cáscaras de hormigón desgastado. Recordaba algunas de ellas de cuando era niño, cuando aún bullían de trabajadores. Muchas habían cerrado tras ser acusadas de condiciones de trabajo inseguras. Otras simplemente se habían vendido y estaban en mal estado. Ahora, la otrora próspera calle estaba llena de cristales rotos y pintadas. Los pocos edificios que se mantenían en buenas condiciones habían sido robados hacía tiempo.
A pesar de los recuerdos de su infancia, Law agradeció que los edificios siguieran desocupados. Su pasado no importaba aquí. Después de todo, si las cosas se ponían ruidosas, la falta de habitantes le daría ventaja. Y si hubiera algún tipo de secuela del robo, no habría nadie más que su propia gente y los conductores que estarían involucrados.
Hoy sólo le acompañaban tres de sus hombres. Al fin y al cabo, no dirigía una banda. La mayoría de sus hombres se especializaban en la práctica médica y los seguros. Eran inteligentes y leales, pero no estaban preparados para un tiroteo a cada paso. Sin embargo, meterse en líos se estaba convirtiendo en un problema mucho más serio últimamente.
Si todo iba según lo previsto, en media hora estarían de vuelta en el laboratorio, con las existencias de analgésicos, esteroides, valiums y antibióticos totalmente reabastecidas. Era una suerte que no tuviera otra operación hasta dentro de unos días, pero al mismo tiempo, eso sólo le daba unos días para reponer sus suministros.
Lo que le llevó a su situación actual: esconderse detrás de un contenedor mugriento en un callejón manchado de pis.
El estruendo de los motores resonó por todo el callejón. Law abrió los ojos y miró el reloj. Faltaban cinco minutos para medianoche. Se burló y dejó que el peso de su cuerpo se alejara de los ladrillos. Por fin.
Dos pares de faros blancos bailaban sobre las paredes derruidas y las ventanas rotas. Law oía cómo los camiones avanzaban lentamente. Los conductores debían de intentar maniobrar con cuidado para no sacudir demasiado su carga. Law agradeció la consideración.
ESTÁS LEYENDO
Dispárame con una Sonrisa - Lawlu
FanfictionMafia AU. Lawlu Law sacó al chico de la parte trasera del camión y pensó en matarlo allí mismo. Era el jefe de una familia mafiosa, no tenía tiempo para que unos bichos raros le fastidiaran los atracos. Y menos cuando el pequeño maníaco no paraba de...