La música, la bebida, los aperitivos y alguien con quien pasar el rato; eso es lo que hace a una fiesta divertida. La casa de Ho Seok ya estaba llena personas, de amigos y conocidos. El amplio patio delantero y el trasero, donde se ubicaba la piscina, eran los espacios con más invitados. Dentro de la casa, en la amplia y enorme sala, donde menor concentración de personas había, estaban Jungkook y su amigo Jimin, conversando.
—Estoy nervioso —comentó Jungkook, sin dejar de mirar la puerta de entrada.
Cuando llegó se paseó por toda la casa buscando a una persona; pero no la encontró.
—¿Estás de broma? —le preguntó Jimin, su amigo era de esas personas decididas y que no le temían a nada, cómo podría estar nervioso—. El mismísimo J.K. sintiendo nervios, eso no es normal.
—Amigo, esto me pasa cuando sé que, como hoy, estaré muy cerca de él, en el mismo espacio. Puedo parecer muy seguro por las redes pero hay algo en ese chico que me hace sentir pequeño.
—Es porque te gusta —le dio un codazo, con suavidad—, te hace sentir nervios nada más, pero si se te hace más fácil por las redes, creo que deberías comenzar por hablarle desde ahí.
»Llevas años siguiéndolo en todas las redes como un completo acosador, haciendo comentarios inocentes, sé más directo hombre, así se dará cuenta.
Jungkook asintió, su amigo tenía razón, hace años que está completamente enamorado de alguien y por eso lo buscó en todas las redes sociales, le dio seguimiento y le comentaba cada publicación que hacía, incluso comentaba la que otras personas hacían de él. Sí, a Jungkook le gustaba un chico, de cabello rubio, lunar en la nariz, mirada encantadora y sonrisa geométrica. Fue amor a primera vista. Sin embargo, el chico estaba comprometido.
—Tienes razón —dijo sacando su teléfono.
—¿Qué vas a hacer Kook?
—Lo que me dijiste, voy a ser directo.
—¡Llegué yo señores! —la voz de Yoongi se hizo escuchar—. ¡Vamos a prender esto, traje más alcohol! ¡Uuhh!
Los ojos de Jungkook fueron directo hacia la dirección donde se encontraba Yoongi, buscando a alguien con desespero, hasta que lo vio, y aprovechó para sacarle un foto con su celular.
ESTÁS LEYENDO
STALKING [KookTae] AU
FanfictionTaehyung está comprometido con alguien a quien no ama, debido a que sus padres le impusieron ese noviazgo en contra de su voluntad. Jungkook, por otro lado, es un chico libre y extrovertido que se muere de ganas por sacar a su llamado: "osito", del...