《IV》

12 3 0
                                    

Luego de ver una publicación de Jennie por Instagram, Taehyung guardó su celular e ingresó a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de ver una publicación de Jennie por Instagram, Taehyung guardó su celular e ingresó a su casa.

Estaba agotado mentalmente de la farsa, no sabía qué hacer, se sentía atrapado, sabía que no había una escapatoria a ello.

Su destino era ese, tenía que casarse con Jennie y estaba seguro que una vez lo hiciera sería muy difícil que ella lo dejara libre otra vez.

—¿Estas son horas de llegar? —la voz de su padre, quien se encontraba sentado en uno de los muebles de la sala con las piernas cruzadas, lo sorprendió por completo y un mal presentimiento le atacó la mente.

—¿Pa-papá? —tartamudeó—. Estaba en una fiesta con Jennie...

Una sonora cachetada retumbó en el lugar y el rostro de Taehyung giró hacia su izquierda, producto del impacto. Ni siquiera terminó la mentira a medias que le estaba diciendo a su padre cuando este, se levantó del mueble y fue hacia él como un león embravecido.

—Tu prometida ya me informó que no le diste su lugar —vociferó el hombre con molestia—. ¿Quién te crees Taehyung? Jennie es una mujer perfecta, deberías está agradecido de lo que conseguí para ti.

—Ella estuvo con su amiga, no estuvo sola papá, además tú sabes que yo no la amo, estoy haciendo esto porque tú lo quieres así —se defendió, la mejilla le ardía pero no iba a mostrar flaqueza.

—¡¿Qué son esas boberías del amor?! ¿Crees que yo amaba a tu madre?, pues no. La vida completa es un negocio, no podemos estar deteniéndonos a pensar en cosas tan mediocres como los sentimientos.

El rubio abrió la boca pero la cerró al instante, sabía que no podía desafiar de más a su padre, el tipo era violento y no dudaba un segundo si tenía que golpearlo para "educarlo" como se excusaba cada vez que lo hacía. Debía agachar la cabeza y solo escuchar los regaños, pero ya no podía más y volvió a abrir la boca, decidido a defenderse.

—¡No soy como tú! —exclamó con una furia e importancia que sentía por dentro— ¡Y si tanto te gusta Jennie, pues quédatela y cásate tú!

Su padre lo tomó por los hombros, arrugando su ropa y halándolo con violencia para acercarlo más a él, imponiéndose, intimidándolo y haciendo que Tae se sintiera diminuto frente a su cuerpo.

—¡Claro que no eres como yo! Tú eres una desgracia, una vergüenza. Jamás podrás hacerme sentir orgulloso —le dijo, arrojándolo al suelo—. Eres un miserable, ni siquiera debí dejar que nacieras.

Taehyung solo podía sollozar, aunque quisiera seguir defendiéndose ya no podría, no tenía la fuerza para golpear a su padre, estaba condenado a soportar, lo sabía.

—¡Escúchame bien! —le apuntó con un dedo—. Te casarás con Jennie lo antes posible, no esperaré a que se te ocurra alguna pendejada y tires todo mi esfuerzo por la borda. Lo harás un día después de tu cumpleaños, es mejor que te prepares, en dos meses serás el esposo de ella y por fin tendrás alguna utilidad para mí —dicho esto salió del lugar dejando a Tae completamente destrozado y suplicando porque alguien lo salvará de ese infierno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

STALKING [KookTae] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora