Capítulo 18

3 2 0
                                    

El Animal Más Peligro Del Mundo
(Espejo)


Todo el mundo dice que la verdad es más extraña que la ficción, pero ¿sabías que la verdad también da más miedo que la ficción? No me malinterpretes, Stephen King también es mi escritor favorito, y las adaptaciones cinematográficas de sus historias son siempre increíblemente cautivadoras. Pero no suelen hacer que me sienta inseguro en mi propia casa o que me inquiete mientras camino a casa en la oscuridad. Algunos de los hechos de esta lista, sin embargo, podrían hacerme caminar un poco más rápido con las llaves entre los dedos.

La página de Instagram de Horror Facts dice que ha sido calificada como la página de miedo número uno del sitio, y por una buena razón. La cuenta ha acumulado casi 84.000 seguidores, y ha publicado más de mil fotos con hechos espeluznantes, inquietantes y perturbadores. Y mientras que la información sobre encuentros terroríficos que ocurren hoy en día puede circular en línea increíblemente rápido, los hechos espeluznantes sobre figuras históricas o las tradiciones de Halloween de hace generaciones pueden no ser siempre de conocimiento común. Así que si devoras todos los documentales que hace Netflix sobre asesinos en serie y misterios sin resolver, esta lista puede servirte de inspiración para saber sobre qué buscar en Internet.

DATOS PERTURBADORES | TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora