Sangre maldita +18

87 7 0
                                    

Naya Miller odia los vampiros y lo que han hecho con la humanidad, ella prefiere mantenerse alejada de todo lo relacionado con ellos.

Pero... por culpa de su problemático hermano tendrá que pedirle dinero prestado a un híbrido mitad vampiro, mitad humano que es pura crueldad, este le da un plazo de sólo dos meses para pagarle y por ello se verá obligada a trabajar como alimentadora en la academia; Blood Warrior.

Pagar su deuda será el menor de sus problemas cuando comienza a trabajar allí y cuando conoce al príncipe vampiro Crono Petiot su vida se volverá un caos a su alrededor.

Nuevas criaturas surgirán buscando la guerra y la destrucción del mundo y ella estará en el medio de la tormenta.

¿Será una víctima, una ayuda o... Algo más?

~~~~~~~~~~~~~~~~🩸~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola y Bienvenidos

Si llegaste hasta aquí y decidiste seguir en éste mundo vampírico, te agradezco inmensamente por la oportunidad.

"Sangre Maldita" será una historia cruda, sangrienta y caótica, sí eres una lectora valiente que no teme quedar obsesionada y sin estabilidad emocional, pues espero que disfrutes la lectura y sí eres de las que prefieres las historias más suaves pues aquí no habrá lo que buscas.

Alta tensión sexual, de ésa que te dan ganas de jalarte del pelo y mandar a matar a la escritora *inserte risa malévola*

»La canción que les puse en multimedia es, la canción de los protagonistas 😍

⚠️ Advertencia ⚠️

Lenguaje vulgar y soez.
• Escenas explicitas de sexo.
• Escenas sangrientas.
• Muertes.

Pues nada, Espero que se queden hasta el final y les guste la historia y sí es así por favor vota, comenta y recomiendala, te lo agradecería muchísimo.

Para más información sígueme en:
Twitter como: ivis_cuquejo.

🖤 Gracias por leerme 🤗

🩸👑🩸

Sangre MalditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora