Un ojo se habrio, confundido y desorientado y con algo de hambre ese ser trato de levantarse antes de tropezar y caer contra el suelo generando un terremoto.
Confundido trato de levantarse sintiendo que sus brazos y piernas estaban más cortas y rechomchas de lo que recordaba, incluso sintió algo salir de su trasero estando conectado a su vertebra, cadera etc.
Se arrastro como pudo en una posición cuadrupeda saliendo de lo que parecía una fosa en el suelo cerca del mar donde las olas dejaban entrar un poco de agua salada al lugar.
Una pata blanca de proporciones titanicas emergió de aquel agujero gigantesco, unas alas crearon ventisca que doblaron árboles enteros mientras que una enorme cresta de cientos de apéndices endurecidos como una melena se asomaba de su cabeza, sus pasos hacían retumbar la tierra mientras sus pequeños dientes se asomaban en una boca con gigantesco cuernos a los lados.
Los árboles de decenas de metros se vieron diminutos ante semejante bestia que finalmente se alzó en 4 patas en su magnificencia, un bostezo salió de sus fauces adentadas mientras que se estiraba tronando cual relámpago sus huesos en un estruendo.
Una vez estirado noto sus patas viéndolas asombrado, miro sus patas traseras y vio su cola meneando un poco, noto algo y en un pensamiento instintivo estiro sus alas viéndose más grande y majestuoso que nunca.
???: no se que me paso, ¡Pero es asombroso! ¿¡Esto es un sueño!? ¡¡PUES EN ESE CASO NO QUIERO DESPERTAR!! -exclamó empesando a correr generando temblores por sus pasos y saltos-
Mientras hiba pasando el tiempo el entusiasmo de aquel ser fue bajando poco a poco, hasta que la realidad lo golpeó, esto no era un sueño, este no era su mundo por lo que solo significaba una cosa.
???: Odio los camiones -murmuró fastidiado- como sea, ¿eh?
Carlos: Hola gigante, vengo a hablar de las nuevas muevas -hablo sonriendo un escorpión bipedo-
???: ¿Que, tu quien eres? -pregunto asombrado-
Carlos: Me llamo Carlos y soy la mano derecha de Renacimiento1990 y vengo a hablarte de tus nuevos poderes y cuerpo -dijo con una sonrisa extraña-
ESTÁS LEYENDO
Salvajibestia Tiranido, Shingeki No kyojin
RandomEl hambre infinita, el Devorador de mundos, la mente enjambre. Un chico reencarno como un Salvajibestia tirando, la nueva mente enjambre... y tiene hambre.