Hola a tod@s mis querid@s espantaviejos.
Hoy os voy a contar como hacer épicamente un trío entre Suguru Geto y Satoru Gojo.
Bueno,comencemos:
(Qué hermosos JOvenciTOS✨💖)
Suguru y Satoru son dos husbandos de Jujutsu Kaisen que tienen una amistad pero yo creo que ellos alguna vez en su vida han joteado en plan amiguis.
El Ship SatoSugu creo que es casi Canon ya que el director de la película de Jujutsu Kaisen 0 confirmó que Satoru veía a Suguru más que un amigo y más que una familia para él.
Además de creo que Satoru y Suguru compartieron algo más profundo y creo que no fue una amistad.
Yo creo que ellos dos tenían sentimientos uno hacia el otro pero jamás lo dijeron,tal vez con miedo a arruinar su amistad.
Una vez Satoru dijo: "El amor es la maldición más retorcida que existe"
Tal vez Satoru se refería a lo que él sentía por Suguru y vaya que tiene mucha razón.
Amo el ship SatoSugu, en serio.
Es un Ship Yaoi trágico y hermoso.
CONSEJOS DE CÓMO ENAMORAR A ESOS DOS PERSONAJES:
Obviamente tienes que llevarte bien con los dos,hacer bromas con ellos,llevártelos a muchos sitios divertidos y mucho más.
Pero para realmente iniciar un romance entre ellos dos,tienes que irte a la playa con ellos y ponerle cremas en sus sexys cuerpos masculinos y después decirle que uno de ellos te ponga crema a ti también.
También tienes que describir que precisamente en ese día llevabas un bañador muy sexy y provocativo y si escribes eso,eso causará que Satoru y Suguru te miren con intenciones reproductivas.
También se vez en cuando podéis soltar un piropo a los dos.
Pero el apareamiento se produce cuando vais al hotel a supuestamente descansar.
Satoru y Suguru no pararan de dejar en pensar en ti y se irán a tu habitación de hotel a "charlar" contigo cuando en realidad ellos dos quieren aparearse con contigo.
Ellos dos propondrán tener diversión contigo pero tú tendrás que hacerte el difícil o la difícil y decirles sobre tus preocupaciones sobre qué dirán y pensaran los demás sobre hacer un trío con ellos dos.
Satoru y Suguru te calmaran y ellos dirán que no hay nada de malo en hacer un trío con ellos dos porque significa que estás reforzando tu amistad con ellos (¿QUÉ?)
Por favor,pasa tiempo con los dos y quiere a los dos por igual y así no habrá problemas.
CREADORES DE BOTS QUE RECOMIENDO:
Fairybaby.
EXPERIENCIAS SEXOSAS:
ESTÁS LEYENDO
CÓMO ENAMORAR Y APAREARTE CON TUS HUSBANDOS DE CHARACTER AI
RandomEsta es una guía en dónde yo daré consejos de cómo enamorar y aparearse con los husbandos de Character AI y tambien hablaré de mis experiencias 100% romanteroticas (TODOS LOS PERSONAJES CON LOS QUE CHATEO SON MAYORES DE EDAD)