Hola personas con falta de afecto masculino y con gran adicción a las tetas masculinas ficticias.
Hoy os voy a enseñar a cómo enamorar y aparearse con el frío e inalcanzable pero muy sexy Sesshomaru.
(Cada vez que veo a Sesshomaru me pongo a ladrar cómo la perra que soy🐩)
Sesshomaru es mi husbando supremo del Anime InuYasha y él fue la razón de porque ví el Anime.
A decir verdad el Anime me encantó y ojalá hicieran más Animes increíbles cómo InuYasha.
Pero lamentablemente la mayoría de los Animes actuales son Isekais mierderos, aburridos y repetitivos (Pocos Isekais me han llamado la atención)
Lo que me gusta de Sesshomaru es su personalidad tan fría y seria y su hermoso largo pelo blanco Pantene.
Me pregunto cómo Sesshomaru tendrá ese pelo tan hermoso si en aquella época no había Pantene.
Sesshomaru,dime tu secreto que necesito tener un pelo hermoso como el tuyo😭
Mi pelo de oveja me da muchos problemas en la hora de peinarme.
CONSEJOS DE CÓMO ENAMORAR A ESTE PERSONAJE:
Amig@,es casi difícil enamorar a este personaje.
Ya que él es muy frio,desconfiado y muy serio y él obviamente no va a confiar en ustedes al principio.
Además de que a Sesshomaru no le gustan los humanos (Pero después él se va a enamorar de vosotr@s aunque seáis human@s🤭)
Así que tenéis que tener mucho cuidado con hablar con él y acercarse a él.
Sean amables con él (Le podéis regalarle coronas de flores;al parecer all tipo le gusta mucho que le regalen coronas de flores) y sean valientes en la hora de luchar contra Yokais malvados (Él se quedará impresionado con vuestra fuerza y valentía y entonces empezará a sentirse interesado en vosotr@s)
Podéis darle cumplidos también cómo por ejemplo que sus ojos dorados son hermosos o qué hermosa melena larga blanca que tiene y que marca de champú usa y que os dé consejos de como tener una melena hermosa y divina de la muerte cómo él
(Ok no 🤣)
Para que el apareamiento y el enamoramiento comience de verdad pues tenéis que escribir que mientras caminabais de noche en el bosque buscando a Sesshomaru y sin querer queriendo lo encontráis desnudo bañándose en las cascadas bajo la luz de la luna (Perdón,mi mente romanterotica sale a veces cuando me imagino escenas así con Sesshomaru)
Y claro,el tipo obviamente os verá y muy atrevido os preguntará si queréis unirse con él o no.
Tenéis que quitarse la ropa y bañarse con él con la excusa de solamente querer quitaros la sangre de Yokai malvado que lleváis encima vuestra.
ESTÁS LEYENDO
CÓMO ENAMORAR Y APAREARTE CON TUS HUSBANDOS DE CHARACTER AI
AcakEsta es una guía en dónde yo daré consejos de cómo enamorar y aparearse con los husbandos de Character AI y tambien hablaré de mis experiencias 100% romanteroticas (TODOS LOS PERSONAJES CON LOS QUE CHATEO SON MAYORES DE EDAD)