Las chicas junto al personal habían asistido a un restaurante de comida tradicional todos comían y bebían, yui salió un momento paras tomar aire aunque no esperaba toparse con un peli negro.
- ¿Qué haces aquí?, no deberías estar con los demás
- no tengo hambre
- reiji, ¿verdad? - sonrió sentándose a lado del pelli negro
Reiji asintió con la mirada aún pérdida, la castaña miro en la misma dirección que el mayor.
- ¿Cómo lo haces?
- ¿hacer que? - puso su mirada en el
- te vez feliz a pesar de lo que te dicen
Yui suspiro, causando que reiji la mire.
- no fue fácil, recibir insultos de personas desconocidas que no saben por lo que estas pasando es verdaderamente molesto, y más cuando no puedes hacer nada para dar una imagen impecable.
Reiji la miro sorprendido por sus palabras, pero relajó su rostro después de unos minutos.
- llore, no te lo voy a negar pero gracias al apoyo de jisoo Unni y las chicas lo pude superar poco a poco, desde entonces trato de ignorar los malos comentarios y seguir con mi vida y con mi trabajo.
Sonrió limpiando una lágrima que había salido sin permiso.
- no se por qué pero ciento que te conozco de alguna parte
- t-tal vez sea por que me viste en uno de tus conciertos
- ¿eres fan?
- s-si
- ¡enserio! , ¡cual es tu favorita!
- jisoo
Yui río, causando confusión en el peli negro.
- ¿Qué es gracioso?
- es que me sorprende que sea tu bias la mayoría de las personas elijen a su bias en base a su personalidad, pero me gusta - sonrió alzando su pulgar en aprobación causando que ambos soltaron una pequeña risa - yo también escogería a jisso unni como mi bias
- va hacer una semana larga
- si - suspiro
Yui suspiro fuerte antes de tomar su brazo para estirarlo, todas estaban calentando para comenzar la practica.
Vestimenta :
Lisa abrió sus piernas para tocar sus pies, flexionando su cadera, Rose movía sus caderas para reflexionar las.
La coreógrafa entró, Las chicas empezaron a practicar, empezaron con su tema, DUDU-DU-DUDU.
La música paro y todos aplaudieron alabando las, las chicas agradecieron con una reverencia.Yui se acercó a tomar una botella de agua, su celular empezó a vibrar ,yui tubo que salir del estudió para contestarla.
Lisa cambio su actitud, pudieron notar el semblante serio de la menor del grupo.
- pasa algo lisa-san - pregunto el menor de los mukamis
- no.. solo estoy un poco estresada es todo Azusa - sonrió
Yui entró nuevamente al estudio con una sonrisa, las chicas con algo de incomodidad b volvieron a practicar, se podía notar el enojo de lisa y Yui.
Aun así rose y jisoo esperaban que las siguientes actividades de grupo las chicas se arreglaran era muy raro que lisa y Yui se pelearán de vez en cuando tenían sus rozes pero nunca llegaron al punto donde se ignoraban.
- ¿puedo hablar contigo Yui? - se acercó a la menor
- claro unni
La menor se acerco a la peli negra, estaban un poco alejadas, pero para los oidos de los chicos aún podían escucharlas.
- ¿por qué? estas ignorando a Lisa
- no es nada malo unni solo tuvimos una pequeña pelea por esto de mi relación
- ¿nuevamente te reclamo?
- si, entiendo de que se preocupe por mi.
- que bueno que sepas eso por que se deben una disculpa las dos - pronunció yendo nuevamente con los demás
- pero, ¡unni!
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐔𝐈 𝐄𝐒 𝐔𝐍𝐀 𝐈𝐃𝐎𝐋 | 𝐃𝐋
Humor"𝑄𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑒𝑟 𝑢𝑛𝑎 𝐸𝑠𝑡𝑟𝑒𝑙𝑙𝑎, 𝑏𝑟𝑖𝑙𝑙𝑎𝑟𝑒 𝑝𝑜𝑟 𝑚𝑖 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎" yui apenas cumplió los 18 decide ser libre y olvidar su pasado, decide ser idol ese fue su sueño desde pequeña por que no hacerlo realidad ahora , se mudo a cor...