CAPITULO NUEVO!
HABRÁ UN NUEVO SHIP ( LIGHT PURPLE X LIME)
A PEDIDO DE MI SEGUIDOR MÁS FIEL Teyussan
BUENO TAMBIEN LO QUERIA HACER CANON DE GOLPE XDDD
VA A VER ALTO DRAMA AUNQUE NO TANTO JEJE
POR CIERTO ACA ESTA EL DISEÑO DE PINK EN MI HISTORIA
BUENO SIN MAS QUE DECIR EMPEZEMOS (. ❛ ᴗ ❛.)
Lime estaba en la habitación donde había conocido a blue, pero pensando en lo que le había dicho a light purple, se arrepintió bastante....
Lime: ¿Porque dije eso? Debí pensar un poco más mis palabras..
White: ¿lime?
Lime: ¡ah!, ay
Lime respiro un poco para poder calmarse mejor, pero no fue muy de ayuda, white la abrazo para calmarla, acción que logro su cometido.
Lime: (suspiro) no vuelvas a hacer eso, porfavor.
White: perdóname, pero yo vine a avisarte de que light purple quiere hablar contigo.
Lime: ¿encerio?, bueno es que le respondí de una mala manera, pero gracias por avisarme.
White: oh, eso es muy triste de oír, tal vez puedas conversar con ella y arreglar las cosas.
Lime: tal vez puede funcionar, no se sabe, (suspiro), gracias por avisarme white.
White: de nada, pero anda rápido, creo que estaba media desesperada.
Lime: uy, si, me había olvidado.Después de esa conversación, lime se fue a buscar a light purple..
White: uhm.., me preguntó que le habrá dicho, bueno no lo se.
Light purple por otra parte estaba angustiada por haberle dicho a white que le dijera a lime que viniera a hablar con ella, después de esa conversación pasada, light purple desde ese momento estuvo muy triste...
Lime: ¿light purple, estás por aquí?
Light purple: hola- hola, lime.
Lime: light purple, te seré sincera, tu me gustas, cuando conversamos, yo te dije que no me gustaban las mujeres, pues eso no era cierto, tu me gustas y mucho.
ESTÁS LEYENDO
✨ <~ RAINBOW FRIENDS ~> ✨
AdventureESTA HISTORIA CONTENDRÁ SHIPS COMO: GREEN X BLUE PURPLE X ORANGE WHITE X RAINBOW (OCS)