capitulo.- 2

278 12 25
                                    

Otro día con nuestros coloridos amigos

Ellos estaban aburridos porque no llegaban ningún humano....

Blue más que todo era el que se aburría más, así fue hasta que vio una sombra casi más alto que Orange pero no tanto como el, green y purple.

Blue le agarro la mano a green, tratando de comunicarse, green tomo su mano, y le tocó su cachete, blue no entendía hasta que lo soltó.

Blue pensó que no le había entendido, pero en realidad green si le entendió.

Entonces blue aviso a Orange y a purple, que se iba a ir, haciendo un gesto de despedida.

Blue siguió la sombra hasta que entró en una habitación oscura, el estaba asustado, no duró mucho hasta que de repente se prendió la luz.

Blue vio a una figura femenina de color lima, la figura saludo a blue, blue se asusto pero lime lo agarro antes de que se cayera.

La figura femenina guío a blue más adentro de la habitación, blue estaba confundido¿Porque había un mounstro aparte de él y sus amigos? ¿Era amiga o enemiga?

La figura le mostró un poster dónde estaba ella señalando una palabra y señalándose con su otra mano a si misma.

Blue entendió que ella se llama lime, blue le señalo a ella a lo cual como respuesta tuvo una agitación de cabeza de la figura como un si.

Lime vio a su amiga, ¿purple o será una copia?, blue estaba confundido hasta que se acordó de una con hojas con información sobre ellos, y vio la de purple dónde decía que tenía una hermana biológica ¿Light purple?

Light purple saludo de forma educada a blue, y salieron dos figuras más, una de los colores del arcoiris y otra de color blanco, los dos saludaron a blue, blue sorprendido y emocionado, les señalo que vinieran, lime fue con el, luego los demás fueron con algo de nervios.

Purple estaba agarrando a Orange de la cintura, Orange al ver esto le gruño, purple lo soltó, después vio a blue y lo saludo, hasta que vio más figuras y finalmente a su hermana...

Purple estaba soltando algunas lágrimas al volver a ver a su hermana, al igual que light purple, ellos se abrazaron fuertemente, Orange estaba algo celoso por eso, pero lo ignoro.

Todos estaban haciendo unos juegos pero menos Orange que estaba en un lado con cara enojada, purple intento abrazarlo, Orange lo intento rasguñar pero no podía lastimarlo, ya que era su compañero.

Purple al ver esto se alejo de Orange, pero estaba algo triste por tal acción, su hermana vio eso y empezó a sospechar que a Orange le gustaba su hermano.

Light purple buscaba una forma de juntarlos a ellos, pero pensó por otro lado que ellos tenían que conocerse.

(Micrófonos)

Red: rainbow friends necesito, que vengan un momento a mi laboratorio.

Todos los rainbow friends estaban confundidos porque red era muy estricto, el no quería que nadie entre al laboratorio.

Pero no les importo, fueron al laboratorio menos los demas rainbow friends que conocieron recientemente.

Blue, green, Orange y purple entraron en el laboratorio, red les dijo que tomarán está poción, estaban algo inseguros porque red nunca los llamaba para esas cosas.

✨ <~ RAINBOW FRIENDS ~> ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora