Capitulo 9

3.1K 261 31
                                    

Taehyung: esto ya se puso bueno.

Todos fueron a poner sus nombres en la lista y con quienes competirán. Espereraron un poco y jimin y yoongi fueron llamados a la pista.

Jungkook: suerte Yoongi

Yoongi: gracias, yo si usare el acelerador -dijo en un tono burlon, pues la indirecta era para Jackson-

Jackson: oye, ya entendí la indirecta Min

Yoongi y jimin entraron a sus autos, les cedieron el paso y entraron a la pista. El bandillero les repitió las reglas eh deseo suerte, y  empezó la cuenta regresiva, el reloj llegó a cero y el bandillero bajo sus banderas, jimin y yoongi salieron disparados al instante haciendo grandes ráfagas de viento.
Diez minutos después ya habían terminado la segunda vuelta, y Jimin era quien hiba un poco mas adelantado que Min.

Jungkook: apuesto quinientos a que Min gana

Taehyung: yo a que jimin gana, ese enano nalgon sabe como agarrar un volante.

Y claro, Taehyung no desaprovecharia  la oportunidad de apostar con jeon, pues tenía razón, el pequeño Park era muy bueno y ágil  con el volante, y talvez con otra cosa tambien. todo un experto.

Volviendo a la carrera, la tensión se podía sentir, todos estaban muy tensos esperando ver quien sería el ganador.
Min no se quedaba atrás claro y aceleraba a fondo sobrepasando a Jimin y colocándose frente el, miraron al frente y se podía ver la línea de meta. Tranquilo, jimin aceleró a fondo y se coloco alado de Min. Llendo los dos lado a lado hacia la meta.

Estaría de más decir que el pequeño Park ganó, no es así?

Taehyung: ESO MALDITA SEA!

Jimin sonrio orgulloso de si mismo, una parte de él le decía que dejara ganar a Min pero la otra, decía que quería ganarle, dejarlo atrás por mucho y probar sus habilidades al volante.

Ambos dieron la vuelta eh regresaron a estacionarse y bajaron de sus autos.

Jungkook: carajo yoongi dijiste que hibas a usar el acelerador, ahora le tengo que dar quinientos a Kim por apostar que ganabas.

Yoongi: tu calla, aver cuando estés ahí dentro dices lo mismo

Jimin: bueno, Min, Apuesta es apuesta.

Yoongi saco su billetera y contó treinta mil, se los dio en la Mano a jimin y lo jalo hacia el.

Yoongi: buena carrera, hermoso -deposito "disimuladamente " un beso en la mejia rojiza del menor-

Jimin: ya vamos a mi auto. Te daré el beso, fuiste un buen oponente.

Todos quedaron boqueabierta con el comentario de jimin, y al no ver reacción de yoongi el mismo lo agarro de la mano y lo metió a la parte trasera de su auto, mientras los demás los miraban impactados por la acción de Jimin, y más Yoongi.

Con yoongi y Jimin en el auto.

Yoongi: ¿para que me metiste a tu auto?
si perdí la apuesta. -pregunto con un toco curioso-

Jimin: menos platica y más acción, gatito. -agarro la camisa de yoongi y lo atrajo a él, haciendo que en un abrir y cerrar de ojos sus labios ya estuvieran unidos-

El mayor correspondió al suave beso, movió una de sus manos hacia uno de los gorditos muslos del Menor y los apretó suavemente, sintiendo nuevamente ese delicioso sabor de los gordetes labios de Jimin. Siguieron besándose hasta sentir que ya el aire se les estaba acabando y se separaron del ya caluroso beso.

Jimin vio a yoongi a los ojos, al igual el mayor, admiro esos hermosos ojos gatunos color café que eran un tanto retadora, misteriosa, y sobre todo, Poder. Un inmenso poder sobre las personas, esa mirada tan profunda y retadora, capaz de reflejar miedo con una sola mirada. Park trago fuerte y decidió hablar.

Jimin: ya quedamos a mano. -sonrio con picardia, bajo del auto y camino con los demás dejando a Yoongi con la palabra en la boca-

Yoongi bajo del auto y cerró la puerta, camino hacia sus amigos y se quedó en completo silencio aun pasmado por lo ocurrido. Mientras que Jin y namjoon ya estaban en la pista corriendo a gran velocidad.

Jimin: ¿en que vuelta van? -pregunto con una sonrisa en su rostro-

Jungkook: ya esta es la última y por lo visto Nam va ganando.

A jimin rápidamente se le borro la sonrisa, como si le hubieran hechado un balde de agua fría encima. Mientras que Taehyung eh hoseok estaban en completo silencio mirando con atención la pantalla que grababa todo dentro de la pista. Voltearon a ver a lo lejos y podían ver como Namjoon y Jin se aproximaban, estando Namjoon frente Jin, mientras que el intentaba arrebasarle. Todos miraban tensos y en silencio los dos autos, esperando con ansias ver quien ganaría esta ronda.

Y finalmente, Namjoon cruzo la línea de meta primero, ganando la carrera mientras que Jin le seguía detrás. Todos gritaron de emoción menos Taehyung, Hoseok eh jimin.

Jackson: que callados, ¿no creen?
-río burlon-

El bandillero anunció el ganador eh salieron de la pista volviendo donde tenían primeramente sus autos eh bajaron de ellos algo tensos.

Jungkook: eso, eso señores si sabe usar el acelerador -afirmó mientras se acercaba con una gran sonrisa para palmear uno de los hombros de Namjoon-

Jin: bueno, acepto que eres muy bueno  -extendió su brazo dándole la mano a Namjoon-

Namjoon rápidamente le dio un apretón de manos a Jin y lo jalo hacia el, pegandolo a su pecho.

Namjoon: hablando de la apuesta,  ¿cuando tienes tiempo?

Namjoon había apostado con Jin que si el ganaba, tendrían una cita, si Jin ganaba Namjoon le daba medio millón.

Jin: cuando quieras, lindo, -guiño coqueto- para ti estoy libre cuando quieras.

Namjoon: mañana será entonces.





Leader Jeon -kookv-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora