Capitulo 8

3.4K 271 23
                                    

El día fue como cualquier otro común y corriente, papeleo, citas de trabajo, reuniones, nuevos clientes etc.
Al terminar sus horarios laborales cada quien se fue a su casa a descansar.
Al caer la noche los chicos se arreglaron para ir a lugar donde irían a correr en auto.

Taehyung, Jimin, Jin y hoseok se dirigieron al lugar al que habían acordado para irse todos juntos de una vez al lugar acordado, salieron de sus autos y se sentaron en el capo de sus autos mientras esperaban pacientemente a los demás.
Pasaron dies minutos exactos cuando cuatro grandiosos autos se estacionaron frente ellos, sus respectivos conductores bajaron de los autos y se pusieron frente sus autos.

Taehyung: muy puntuales

Jungkook: siempre, nos vamos?

Jimin: claro, no se queden atrás.

bajaron de la parte delantera de sus autos, mientras los chicos quienes estaban frente ellos no les quitaban la vista de encima. Todos subieron a sus autos y empezaron a manejar hacia Ulsan, lugar donde se realizarían las apuestas y carreras. Gente por montones se encontraba en el lugar, autos lujosos por todos lados, personas apostando dinero a quien ganaría, autos ya corriendo en la carretera y música sonando.
Se estacionaron junto a los demás y bajaron de sus autos eh se colocaron frente ellos, frente la cinta amarilla que   marcaba la pista.

Jungkook: los presento, Min yoongi, Jackson Wang, Kim namjoon -señaló a cada uno de ellos mientras mencionaba sus nombres quienes sonreían a su vez-
Yo, jeon Jungkook  -me señaló a mi msimo- cualquier cosa que necesiten no duden en avisarnos.

Taehyung: mucho gusto a todos, Kim Taehyung encantado de conocerlos -sonrio-

Jimin: bueno me presento, Park jimin,
Un gusto en conocerlos

Min sonrio al volver a ver al pequeñín, eran tan jodidamente atractivo y ese aspecto inocente le fascinaba.

Jin: Kim Seokjin -coloco mis ojos sobre Namjoon quien no le quitaba la mirada de encima- un gusto.

Hoseok: jung hoseok, es un gusto conocerlos

Namjoon: un gusto a todos, y como dijo Jungkook, cualquier cosa que necesiten pueden contar con nosotros.

Taehyung: igualmente ustedes

Dos autos pasaron frente a ellos a alta velocidad, haciendo que una gran rafaga de viento los tocara, haciendo que su ropa y cabello se movieran.
Cuando la gran ráfaga de viendo paso se arreglaron el cabello, aún algo sorprendidos por lo sucedido.

Jungkook: carajo, eso es correr

Namjoon: y tu estas que te pican las manos por andar ahí, no?

Jungkook: -río levemente ante lo dicho de Namjoon, pues si, estaba ansioso por estar ahí dentro-

Jimin: bueno, siendo así, quienes irán primero?

Jackson: de una.

Hoseok: puedo?

Jackson: claro, será interesante tener un buen oponente.

Taehyung: auto por auto?

Hoseok: calma, apenas empezamos. Veinte mil wons, te parece Jackson?

Jackson: claro

Jimin hablo con el encargado de las apuestas y con el encargado de la carrera, los pusieron en la lista y serian los siguientes en entrar a la pista.

Jimin: ya esta hecho, son los siguientes en entrar.

Jungkook: suerte Jackson

Jackson: no la necesito pero gracias.

Leader Jeon -kookv-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora