┆ ✐ can't stop, i think i like you
kang tae moo fanfic⚠️ ERROR !!
⚠️ ERROR !!
puedo ver tu silueta borrosa desde lejos.━━「𝐜𝐚𝐧'𝐭 𝐬𝐭𝐨𝐩 010, you forgot something 」━━
─────•◦•◦•─────
seoul, south korea
╭┈ ↷│ KANG TAEMOO SENTÍA MUCHA PRESIÓN EN SU PECHO, ERA INSOPORTABLE SENTIRSE ASÍ.
Desde el accidente de sus padres desarrolló un miedo muy grande a la lluvia, por muy leve que fuera. Era algo que años de terapia no habían podido sanar.
Sabía que el accidente no fue su culpa, pero estaba muy pequeño cuando todo pasó, no lograba entender porqué de la noche a la mañana había perdido a sus padres y porqué no podía dejar de sentirse solo a pesar de que su abuelo lo cuidaba.
A medida que creció, descubrió en sí mismo un miedo indiscutible a la lluvia ya que esas pequeñas gotas le hacían recordar la forma tan cruel en la que la vida le quitó a sus padres.
Se sentía tan diminuto y su cabeza dolía a causa de la preocupación.
Pero todos tenían una imagen de él que lo seguía, una de un hombre perfecto, sin nada que decir en su contra, alguien fuerte a quienes los demás respetaban, era muy difícil para él que las personas vieran su lado mas humano.
Por eso le sorprendía que los Bae lo hubieran aceptado sin poner ninguna barrera entre ellos a pesar de no conocerse. Había pasado una buena noche, no solo había podido levar a Bae Minho hasta su casa si no que, sin haberlo planeado, también conoció a su familia. Se sintió muy querido y aceptado con ellos y sintió que parte de su preocupación se había dispersado por el contacto con la familia Bae.
Pero todo se había esfumado en cuánto comenzó la lluvia.
Fue casi imposible para él mantenerse enfocado, y sabía que eso no era culpa de los Bae, pero manejar bajo la lluvia sabiendo lo tenso y ansioso que eso lo ponía tampoco era buena idea. Así que fingiendo que tenia una llamada urgente del trabajo, pudo encontrar un lugar apartado de los demás para poder calmarse.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐒𝐓𝐎𝐏 ─── kang taemoo
أدب الهواة𝐂𝐀𝐍'𝐓 𝐒𝐓𝐎𝐏| ❝ Ya no puedo ocultarlo más, creo que me gustas. ❞ en donde kang taemoo le manda señales nada sutiles a minho sobre lo mucho que le gusta. → (kang taemoo x male oc) → (business proposal spoilers) → Queda prohibida cualquier cop...