Jungkook se encontraba en su habitación, en su cama para ser más exactos. Suspiró mirando a cualquier parte mientras se levantaba, no podía creerlo, se sentía muy enojado.
Sus padres se habían ido de viaje, nuevamente, sin siquiera decirle una mierda, pero esta vez no se quedaría así, esta vez saldría y se pondría muy ebrio junto a sus amigos y haría disturbios con el auto como venganza.
Tomó su caja de cigarrillos sacando uno de estos, colocando el filtro sobre sus labios, ladeando la cabeza un poco encendiendo su cigarro con el encendedor. Tomó una calada larga de humo reteniéndola un rato, soltando el humo hacia arriba suavemente poco después.
Revisó su teléfono sin encontrar novedades, aburrido de su mañana dio la ultima calada a su cigarrillo soltando el humo por sus fosas nasales al mismo tiempo que se ponía de pie y apagaba el resto del cigarro en el cenicero.
Caminó sobre su habitación mientras se despojaba de su ropa por completo, se posó sobre su espejo de cuerpo completo y admiro cada uno de sus abdominales marcados, sonrió para sí mismo y avanzó hacía el baño donde no tardó en encender la regadera para comenzar a ducharse.
El agua recorría todo su cuerpo.
Recorría su cuerpo fuerte.
Sus piernas grandes.
Sus piernas y espalda grande.
Sus piernas, espalda y pecho marcado.
El agua comenzó a sentirse tibia sobre su cuerpo, haciendo que mirara hacia abajo.
Su jodido miembro estaba erecto. Tan duro como una roca. Golpeando sobre su vientre goteando preseminal.
Suspiró llevando su cabeza hacia atrás mientras bajaba una de sus mano por todo su pecho, rosando uno de sus pezones en el transcurso jadeando ante su propio toque.
Mordió su labio inferior al tener su mano rodeando sobre su miembro, presionando un poco tocando sobre su glande húmeda e hinchada, temblando un poco ante la excitación, su mente se volvió borrosa y cerró los ojos mientras su mano subía y bajaba comenzando leve subiendo la intensidad gradualmente, provocando un chasquido en cada movimiento entre su mano y su miembro por el liquido preseminal y el agua.
-¡Ah~! -Gimió -Mmh... -Mordiendo su labio inferior al acariciar sobre uno de sus pezones erectos, con su mano libre.
Sintió sus piernas flaquear ante la ola de calor recorrer todo su cuerpo. Su vientre se contrajo ante la proximidad del orgasmo, masturbándose más rápido para alcanzarlo.
"Buenas tardes"
Se escuchó a la distancia provocando que se detuviera en seco.
La jodida puerta de su departamento estaba siendo tocada, una y otra vez, taladrando su cabeza.
-Maldición... -Gruñó por lo bajo con molestia cerrándole a la regadera y tomando la toalla que tenía cerca, envolviendo solo su parte baja, en la cadera.
Sacudió un poco su cabello para eliminar el exceso del agua sobre la misma y salió del baño.
Secando sus manos tomando un nuevo cigarrillo encendiéndolo poco después saliendo de su habitación.
Camino con paciencia hasta la puerta principal llevando el cigarrillo en su boca tomando una calada y abrió la puerta, soltando el humo en el rostro de quien sea que fuera que le haya interrumpido, Provocando que la persona afuera tosiera al recibir literalmente el humo en su cara.
- ¡Oh! Lo siento mucho. -Dijo con falso arrepentimiento. -Pero llegaste mientras fumaba, ¿Qué se te ofrece?
- ¡Muy buenos días! -Habló el joven mostrando una sonrisa en su rostro a pesar del reciente incidente. -Mi nombre es Kim Taehyung, soy tu vecino de unos pisos abajo y he venido a dejarte un folleto para la Re inauguración de la iglesia de la esquina que ha sido remodelada. -El joven extendió el papel, Jungkook lo ignoró cruzando los brazos sobre su pecho desnudo. -Es mañana, por si gustas asistir. -Concluyó el joven de cabello castaño aún con el folleto extendido.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh my...! Good // Taekook OS (Editado)
FanfictionJungkook se había quedado solo en casa después de que sus padres decidieran irse de vacaciones sin decir más. Taehyung es el nuevo vecino que llama a su puerta para entregarle una invitación para la asistencia a la iglesia recién remodelada. Era s...