Jungkook bufó al entrar a aquel lugar por primera vez, nunca había sido religioso, y sus padres tampoco.
Se comenzaba a cuestionar el porque estaba ahí en primer lugar.
Avanzó adentrándose más a aquella iglesia tomando lugar en los asientos del final, cerca de la entrada.
Observaba a las personas entrar, saludarse y tomar asiento, le parecía demasiada interacción entre la gente para su gusto.
Rodó los ojos y se quedó en su lugar admirando las figuras y largos pergaminos que se encontraban al frente en el pequeño proscenio.
Volvió a cuestionarse su visita a ese templo religioso y el porque había aceptado vestir de manera formal para esa ocasión. Su pregunta fue respondida cuando aquel joven castaño salió, de quien sabe dónde, vestido con una sotana roja y un roquete.
Jungkook abrió los ojos en grande, no estaba seguro de lo que eso significaba, pero aquel chico a lado del que supuso era el Sacerdote, lo había maltratado físicamente y demasiado bien mientras lo penetraba.
Abrió la boca en grande al notar como el joven castaño parecía un ángel tan inocente. Ese mismo chico que la noche anterior le dio tan fuerte y duro como si no hubiera un mañana por el cual despertar, y por si fuera poco, lo dejó con dolor en su espalda baja que tuvo que tomar as de dos pastillas de ibuprofeno para poder levantarse de la cama y llegar a esa iglesia como le había prometido al castaño.
Jungkook se maldijo mentalmente, ignorando que aquella misa ya había comenzado. De todas maneras, solo fue para cumplir su parte del trato.
Aún no podía creer que había tenido sexo el día anterior con el chico religioso. ¿No se supone que deben mas reservados?
Bueno Taehyung, parecía la excepción.
Analizó todo lo que había pasado hasta ese momento, cerró los ojos y divagó entre sus recuerdos ignorando al sacerdote y las personas orando.
Taehyung tocaba su puerta mientras se daba un baño y se masturbaba casi llegando al orgasmo, salió con molestia a atender de mala gana a quien sea que fuera que le haya interrumpido.
Su sorpresa fue encontrarse con el chico religioso del edificio.
Rememoró cada momento con Taehyung entrando en él y maltratándolo sin piedad.
Definitivamente Jungkook se había equivocado con respecto al chico.
Soltó una pequeña risa nasal al caer en cuenta que aquella escena había parecido como si de un video porno se tratara.
Ni siquiera lo conocía bien, y simplemente había tenido sexo con él de una manera casual y lo peor de todo, ¡Había sido su primera vez!
Se sentía patético, tenía veinte años y nunca se había acostado con nadie, aún así esa finta de ser chico malo le daba una reputación que por supuesto no tenía.
Mientras tanto, Taehyung parecía todo lo contrario, todos lo reconocían por ser un santo y su carita de inocente como un ángel, quien diría que ese mismo chico lo dejaría con marcas violáceas en gran parte de su cuerpo.
Jungkook seguía perdido entre sus pensamientos, pero fue distraído al escuchar como todos en el lugar se ponían de pie, así que él también lo hizo solo por educación.
Se quedó callado mientras las personas oraban y decían algunas palabras que no se entendían al hablar todos juntos.
Jungkook miró al frente, logrando ver a Taehyung que seguía de pie a lado del sacerdote junto a otros chicos.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh my...! Good // Taekook OS (Editado)
Fiksi PenggemarJungkook se había quedado solo en casa después de que sus padres decidieran irse de vacaciones sin decir más. Taehyung es el nuevo vecino que llama a su puerta para entregarle una invitación para la asistencia a la iglesia recién remodelada. Era s...