✬≫────≪•◦3◦•≫────≪✬

2.3K 244 5
                                    


Taehyung terminó sus actividades en la iglesia, regreso a su departamento y se dio un baño.

Eligió un atuendo negro porque honestamente, le hacía lucir más sexy, pantalón ajustado y una playera de manga larga igualmente ajustada y se miró al espejo.

Tan lindo e inocente como siempre, sonrió para sí mismo y se giró en su lugar acercándose al buró a lado de su cama y abrió el segundo cajón sacando una caja de cigarrillos y su encendedor.

Los guardó en su bolsillo trasero del pantalón y se encaminó hacía la salida de su departamento para dirigirse a dos pisos arriba donde Jungkook muy seguro lo esperaba.

Mientras tanto, el azabache parecía nervioso. Se había dado un baño en cuanto llegó a casa y se preparo en todos los aspectos para Taehyung, le parecía estúpido, en primer lugar, ¿Por qué lo había aceptado mas de una vez?

Ok, aceptaba que la primera vez sí fue porque se había excitado en demasía, el hecho de que Taehyung se viera tan lindo y tranquilo y en la cama fuera todo lo contrario lo había incitado a más.

Pero, ¿De eso se trataría su relación?

Ok, para empezar, no es una relación. Apenas y llevan un día hablando, dos contando ese día y ni siquiera se conocen.

¿Taehyung querría aceptar conocerse uno al otro?

Ahora que lo pensaba bien, tal vez si se haya sentido atraído por Taehyung en alguna ocasión, pero no veía mucho futuro, a decir verdad.

Pero, ¿Por qué estaba pensando todo eso ahora?

-¡Argh! -Gritó estresado sacudiendo su cabellera.

De un día a otro el chico comenzaba a rondar por su cabeza y eso le molestaba.

Escuchó la puerta de su departamento ser tocada y se levantó colocándose una playera, se supone que Taehyung entraría porque dejó sin seguro para él, así que tal vez se trataba de alguien más.

Llegó a la puerta y lo primero que recibió al abrir fue el humo de un cigarrillo en su rostro.

Hizo una mueca alejándose un poco y tosiendo e intentando disipar el humo observando por fin a Taehyung en su puerta.

-No sabía que fumabas. -Jungkook le dio la espalda y se adentró a su hogar esperando que el otro lo siguiera.

-Ni yo que tú eras virgen. -Burló Taehyung cerrando la puerta detrás de él.

-Ya basta. -Jungkook se giró para encararlo.

Taehyung aprovechó a tomarlo de la nuca y besarlo, Jungkook se sorprendió al sentir el humo en su boca, pero lo recibió gustoso continuando el beso, metiendo su lengua en la boca contraria y Taehyung golpeó la lengua del otro tomando el control.

El mayor lo tomó de la cintura y lo cargó de las piernas, Jungkook enredo sus brazos alrededor del cuello contrario, así como sus piernas en su cintura.

-¿Quieres aquí o en tu habitación? -Preguntó sobre sus labios al separarse un poco.

-Donde quieras. -Respondió Jungkook de igual forma. -De todas maneras, ya sé que no lo harás suave.

Taehyung sonrió sobre sus labios, volviendo a besar, esta vez más suave rodeando la cintura de Jungkook con sus brazos. Llevándolo hacía su habitación.

-Esta vez lo haré suave. -Dijo Taehyung y Jungkook se separó escuchándose el chasquido de sus labios al separarse.

-¿Qué?

¡Oh my...! Good // Taekook OS (Editado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora