__________________________________________________
(19)
Después de dejar sola a _________,los dos solo de quedaron hablando de lo sucedido con Astolfo.A lo que Olivier le dijo a Roland que viera como se haría cargo de eso.
-Pero no puedo tener dos alumnos, Olivier,Miel no puede quedarse sola y hacer lo que tenga en manos.
-Yo puedo encargarme de ella.-este lo miro con detenimiento.-Solo es un decir, Roland los altos mandos se enteraran muy pronto de lo sucedido,así que sería bueno avanzar antes de que ellos avancen.
-¿Crees que eso pasaría?-se recostó en la pared para cruzar sus brazos.
-Claro...por lo que se, hicieron un juramento de muerte con __________ -¿Ahora lo llamas por su nombre.-Que te valga...más que ese juramento es de muerte.
-Ella pagará con su vida...¿Puede ser posible que pueda tener...una relación más cercana a ella?
-¿De que forma?-se cruzó de brazos.
-No se...he visto casos de parejas semi Vampiros...
-Ni se te meta eso en la cabeza.Te culparian,te dirían hereje entre otras cosas...en peor del caso,te decapitarian Roland.
-Solo era un decir Olivier,calma.-puso una sonrisa para ver salir a ________.-¡Hola miel!!-dijo para colocarse al frente del otro.
-Quitate...
-Hola...-dijo soñolienta para cerrar la puerta.
-¿Acaso duermes?-la miro.
-Cállate...tu voz me da migraña.-acaricio su frente mientras Roland la miraba con atención.
-¿Quieres ir a descansar?-se acercó para tocar su hombro.
-Quiero...ir a descansar solo unos minutos.
-Lo siento pero no puedes,ya que tienes que recibir un castigo por aver salido sin permiso de las intenciones,________.
-Ah... guarda silencio... Olivier.-se soltó para empezar a caminar a la mirada de los dos.
-No quiero pelear contigo así que con tu permiso.-se fue junto a ella para solo escuchar como le gritaba.Después de lograr que ______ ya no se molestará por lo sucedido,este la dejo descansar en su habitación,que se quedó sentado en el suelo pensando lo que sucedía.
-¿Porqué aveces no dejas que alguien te ayude?-vio a un lado para entre abrir sus labios.-No entiendo a esta mujer...aveces pienso que se pasa de frialdad.Nose que puedo hacer para que te pongas en un mejor modo.-se dio la vuelta para verla.- _________ me gustaría saber más de ti.
Esa escena sucedió hace 3 días,a lo que esos tres días, Roland estuvo al pendiente de ________,ya que Olivier trataba de darle un castigo pero Roland no se lo permitía.Asta que los altos mandos dieron a mandar una pequeña carta para esos dos paladines.
-¿Porqué lo dice de esa forma?-dijo en un puchero para cruzar sus brazos.
-Dios...Para los paladines Roland y Olivier,le ordenamos que vigilen a la aberración que tienen acargo, Olivier de obsidiana tendrá que encargarse de educar y entrenarla para no llamarle nuevamente la atención, gracias por la comprensión.
-Te lo dije.
-Dios...pero no es justo que tengas que ver que hace y que no hace,odio eso Olivier.
-El odio tu no lo representas,así que no te alteres.-se dio la vuelta para salir de la habitación, dejando a Roland preocupado.
-...Miel....-Se que no tengo nada fuerte con ella pero...me molesta ver qué...puede estar más lejos de mi
ESTÁS LEYENDO
•✝°𝑨𝑚𝑜𝑟 𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑠𝑡𝑎°✝•
Vampire-Punto de vista de esta historia. [se volvió a publicar esta historia ya que no había tanto sentido en lo que trataba de trasmitir a través de esta historia,no trato de copiar el manga,pero quiero que tenga sentido y espero que les guste] [Sigan a @...