- 𝔸𝕟𝕥𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕖𝕞𝕡𝕖𝕫𝕒𝕣 𝕖𝕤𝕥𝕖 𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕤𝕖𝕣𝕒 𝕦𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕞𝕚𝕟𝕚 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕓𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕡𝕖𝕝𝕚𝕔𝕦𝕝𝕒 𝕕𝕖 "𝔸𝕝𝕚𝕔𝕚𝕒 𝕖𝕝 𝕡𝕒𝕚𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒𝕤 𝕞𝕒𝕣𝕒𝕧𝕚𝕝𝕝𝕒𝕤" 𝕪 𝕥𝕒𝕞𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕧𝕒 𝕧𝕖𝕣 𝕦𝕟 𝕡𝕠𝕔𝕠 𝕕𝕖 "𝕊𝕒𝕟𝕖𝕣𝕖𝕟"
- 𝕍𝕒 𝕤𝕖 𝕔𝕠𝕣𝕥𝕒 𝕪 𝕟𝕠 𝕧𝕠𝕪 𝕒 𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕓𝕚𝕣 𝕥𝕠𝕕𝕒 𝕝𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕤𝕖𝕣𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕢𝕦𝕖𝕟̃𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕥𝕖 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕙𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝕪 𝕠𝕓𝕧𝕚𝕠 𝕤𝕖𝕣𝕒 𝕕𝕚𝕗𝕖𝕣𝕖𝕟𝕥𝕖
🫀
𝐊𝐲𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐦𝐮𝐲 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐧𝐮𝐯𝐞𝐬 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐧𝐟𝐨𝐜𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐧𝐨 𝐞𝐱𝐢𝐬𝐭𝐞...
𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐨𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐥 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐨 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐣𝐨 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐲 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐣𝐞 𝐫𝐨𝐣𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐥𝐨 𝐝𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐬𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐬𝐚, 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐟𝐮𝐞 𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐥𝐨 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐫 𝐚𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐣𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐣𝐞 𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐬𝐢𝐚 𝐢𝐫 𝐚 𝐮𝐧 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧...
🫀
𝐚 𝐫𝐮𝐛𝐢𝐚 𝐥𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢 𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐣𝐨 𝐬𝐞 𝐦𝐞𝐭𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐚𝐠𝐮𝐣𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐫𝐛𝐨𝐥, 𝐋𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐨 𝐲 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐯𝐚𝐥𝐚 𝐲 𝐜𝐚𝐞...
𝐀𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐞𝐫 𝐜𝐚𝐢 𝐚𝐮𝐧 𝐛𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐞𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐥𝐨𝐣𝐞𝐬 𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐲 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚...
- Auh! - Dijo sobandose la cabeza mientras veia en donde estaba - En donde estoy....
𝐋𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐢𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐲 𝐥𝐚 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐨, 𝐚𝐥 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐫 𝐥𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐚𝐛𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐳 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐨𝐥 𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐯𝐞𝐫 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐲 𝐯𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐛𝐨𝐬𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐢𝐚...
ESTÁS LEYENDO
🫀𝙄𝙉𝘾𝙊𝙍𝙀𝙏🫀(𝙂𝙄𝙔𝙐𝙐𝙍𝙀𝙉)
Разное☀︎𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐨 𝐞𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐫𝐠𝐨𝐬☀︎︎ 🫀𝐊𝐲𝐨𝐣𝐮𝐫𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫 (𝐋𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐊𝐲𝐨) 🧠𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐬𝐞𝐫𝐚...