🌟

78 10 0
                                    

Tomioka (Demon) Kyo (Cazadora)

Kyo la mandaron a una misión de eliminar a un demonio.
A ella no le dieron exacta información que clase de demonio se iba a enfrentar pero se prepararía.

🫀

Cuando llego al bosque estaba bastante silencioso, Ningún ruido pero en eso empezó a escuchar paso lentos y tranquilos y un sonido como el agua callando en eso un demonio la atacó por detrás, La rubia no tuvo tiempo de reaccionar incluso no lo vio cuando estaba atrás de ella.
Kyo sangraba un poco en la nuca pero todo bien en un momento volvió a ver al demonio.

Cabello negro como la noche, Ojos azules marinos, Piel pálida como una muñeca de porcelana y un kimono rojo con Cuadros..
Pero en eso el demonio la atrapa le encaja su espada en el hombro de kyo mientras ella solo jadea por el dolor y ve como se lo encaja más profundo..

Eres una cazadora...interesante -Lo dijo de una manera inexpresiva- Cabello rubio...muy llamativo...y molesto.....
-La mira un poco más de sercas- Ojos rojos radiantes....Una sonrisa..hermosa...y Belleza...única......-Se sonroja un poco y se tapa la cara- Vamos tomioka concéntrate...

Kyo solo miro confundido a tomioka mientras ella se desangraba

...

















HOLA! Perdón por no hacer muy seguido capítulos es que eh tenido problemas jeje pero tratare

🫀𝙄𝙉𝘾𝙊𝙍𝙀𝙏🫀(𝙂𝙄𝙔𝙐𝙐𝙍𝙀𝙉)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora