-capitulo dos

341 41 2
                                    



———
———

"el sensei de Junpei"

———
———

Para cuando el nombre de "itadori Yuji" vuelve a ser nombrado cerca de él, Suguro tiene que rebobinar para recordar quien es, completamente convencido que ese nombre le era familiar.

no es nombrado por Gojo, quien había dejado de hablar del hombre después de la pequeña conversación de ellos en la tienda de conveniencia.

es Nanami quien lo nombra, y al parecer se arrepiente en cuanto Gojo salta sobre él, preguntado tonterías sobre el chico.

Shoko que esta al lado de Getou suspira y comienza a levantarse con cuidado, dejando caer el cigarrillo de su mano al suelo, aplastándolo con el tacón le muestra el signo de amor y paz a Getou y se aleja sin que nadie pueda hacer nada.

Getou no suele mentirse a si mismo con nada, pero esta vez lo hace; se dice a si mismo que no se ira con ella porque posiblemente shoko se iría a "hablar" con sus muertos y sinceramente Getou no quería irse a un lugar tan frio como ese, frio literalmente.

él no sabe como Shoko puede aguantar estar ahí por más de media hora solo con una bata encima,además de su ropa usual, por supuesto.

—¡suéltame, Gojo!— el grito de Nanami hace que vuelva su vista a ellos. 

Gojo se retira rápidamente unos metros lejos cuando Nanami amenaza con golpear con su energía maldita.

Nanami suspira, se arregla la corbata con cuidado para después arreglarse las anteojos con la misma delicadeza.

—¡yo solo quiero saber donde esta Yuji-chan!— gime Satoru, tal cual un niño pidiendo una golosina.

—¿no puedes sentirlo?— pregunta Nanami, ya mirando la salida.

Getou debe reconocer que Gojo a veces se pone demasiado..., exaltado. como muy excitado con alguna cosas.

—¡buscarlo por su energía maldita es casi como acoso! tonto Nanamin— Getou alza una ceja ante el apodo nuevo que Gojo  usa con el hechicero.

Espera que Nanami le reclame, sin embargo el hombre solo suspira y murmura algo por lo bajo.

—Yuji debería estar con su nuevo alumno, "junpei" creo que se llama— Getou observa como Nanami muestra su cara impasible ante Gojo—. ah llegado hoy por la mañana, dijo que podíamos almorzar juntos así que me voy ahora y regresare a las dos en punto.

—entonces almorzaremos todos— asiente Gojo, con la mano en su barbilla.

—no. Yo almorzare con yuji—remarca fuertemente el rubio cenizo.

—por eso— sonríe Satoru—, todos.

—...no estas invitado, Gojo-san. ni tu ni...Getou-san. yuji ni siquiera conoce a Getou-san— dice, y Suguru puede ver una pequeña sonrisa altanera formarse en sus labios.

y Suguru, por que a pesar de tener veintiséis años aun es un niño en el...-alguna parte de él- sonríe hasta cerrar los ojos.

Sol de medianoche [ getou x itadori]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora