En el mundo que vivimos existen las guerras y la paz, la felicidad y la tristeza, la bondad y la venganza, guerreros y civiles.
En este mundo... Una madre está por dar a luz a un bebé en una cabaña en una montaña ¿Por qué nos centramos en este bebé? Tenemos que conocerlo a fondo, porque no es un bebé cualquiera, sino... Un futuro guerrero, su nombre es Hanzo y esta es su historia.
Época de invierno, la nieve caía demasiado suave.
Hanzo: ¡Nos vemos, mamá! Me espera mi equipo en la academia.
Mamá de Hanzo: ¡No olvides tu comida!
Hanzo llegó a los 16 años, su apariencia es una altura de 1.80 metros, cabello corto color castaño peinado hacia atrás. Su atuendo sería una camisa manga larga de un color negro cubierto por una campera también de color negro solamente que tendría dos líneas en ambos brazos color gris, también un pantalón color negro con un cinturón de cuero que serviría para sostener su afilado cuchillo de caza, unas botas color negro y ojos rojos carmesí que por una razón desconocida nació con esos colores, lo mismo sería un misterioso tatuaje pequeño que tiene en su pecho que también nació con el cuyo idioma es desconocido.
Hanzo no tenía tiempo que perder, tenía que llegar rápido con sus compañeros de equipo compuesto por 2 guerreros que sería su mejor amigo Takeshi y su gran amiga Rio.
Hanzo: (Qué raro... Ahora que pienso, han desaparecido muchos guerreros de la academia Takeo, el maestro Mako debe estar preocupado... Por eso nos debe haber llamado)
Dicho esto, Hanzo ya llegó a la academia, se dirigiría al cuartel donde hay reuniones importantes.
Hanzo: ¡Maestro! Ya he llegado... Disculpe la tardanza, estaba ayudando a mi madre a limpiar la casa.
Lo diría un poco agitado debido a que ha corrido demasiado el jóven.
Takeshi: Tú siempre metiendo excusas, Hanzo.
La aparición de Takeshi es de un pelo de color negro azulado y largo hasta los hombros, altura de 1.79, camiseta mangas cortas color gris cubierto por un tapado color azul marino y un pantalón negro oscuro, botas color gris oscuro y ojos color azul oscuro.
Hanzo: Nunca cambias, ¿eh?
Rio: ¡Ejem!
Exclamaba molesta Rio. La aparición de ella sería un cabello largo hasta los hombros de color rubio suelto, altura de 1.75 metros, su vestimenta es considerada "rara" ya que lleva una túnica completamente blanca, una pulsera de oro en ambos brazos y unas sandalias doradas.
Mako: Muy bien, muchachos, necesito que me presten atención.
El gran maestro Mako se encontraba de brazos cruzados. Su aparición sería de una altura de 1.87, cabello largo color castaño, edad de 37 años sin ninguna arruga, solo lleva una camiseta mangas largas con pantalón azul y botas azules, no tiene armas de combate y unos ojos color negro claro.
Mako: Nosotros, el grupo Águila... Somos el único grupo clase S que aún no ha desaparecido, como sabrán, los miembros del grupo serpiente, dragón, lobo, león y pantera desaparecieron.
Las clases estaban divididos por categorías de la academia Takeo, no es obligatorio ir a esa academia, puedes ir a voluntad propia pero debes enfrentar fuertes episodios como guerrero, también puedes retirarte si no tienes suficiente nivel psicológico o por condiciones físicas. Cada grupo tiene una categoría distinta, C: Promedio de 10-11 años, misiones simples. B: Promedio de 12-13 años, misiones intermedios. Grupo A: Promedio de 14-15 años, misiones poco avanzado. Y por último, grupo S: Promedio de 16-17, misiones muy avanzadas.
ESTÁS LEYENDO
La esencia de un guerrero
AdventureConoce mi primera obra y probablemente la única que haré en toda mi vida. Esta historia contiene tramas complejas de entender, como las abominaciones de los dioses y mortales, las guerras, la destrucción, la creación, el amor y el sufrimiento. No so...