Hanzo entró en un sueño profundo, algo raro había en su sueño, Hanzo tiene el aspecto de él niño, se encontraba en una montaña muy alta, la nieve caía suavemente y algo extraño había, otro niño cerca del precipicio de la montaña, algo señalaba en el cielo y cuando se da vuelta, su rostro no se llega a ver con claridad por la nieve pero se escucha algo que él extraño niño dice.
Niño desconocido: Se ve hermoso, ¿Verdad Hanzo?
El entorno de Hanzo se empieza a desvanecer mientras que escucha la voz de Rio llamándolo, al parecer, lo están despertando.
Rio: ¡DESPIERTA HANZO, DESPIERTA!
Hanzo: ¡¡¡¿QUÉ CARAJOS TE PASA, RIO?!!! ¡¡¡NO TIENES POR QUÉ DESPERTARME ASÍ!!!!
Rio: NO HAY TIEMPO PARA RESPONDER PREGUNTAS, NOS ATACAN EL BARCO
Una criatura bastante extraña rompería la puerta de la habitación donde se encontraba el equipo águila, aún no se sabía dónde estaba Takeshi y el maestro Mako. La criatura tenía un cuerpo en putrefacción, se le podían ver algunos huesos como las costillas y la mitad de su cráneo, la otra mitad se podía ver un poco su rostro algo deforme con su único ojo que era como de fuego, y una espada desgastada, la criatura mientras rugía intentaría atacar a Hanzo, pero Rio, con el poder de su voluntad, crearía una lanza de oro muy preciosa con una perla en el medio de la punta de aquella lanza, con esta, bloquearía el ataque del la criatura, para después cortarle la cabeza, la criatura obviamente no tenía sangre.
Rio: ¡¡¡RÁPIDO, HANZO, TOMA TU CUCHILLO Y VAYAMOS A DEFENDER EL BARCO!!!
Hanzo rápidamente toma su cuchillo de caza y saldría de la habitación, vería una profunda neblina que no se podía ver el océano pero si se llegaba a ver maestro Mako y Takeshi peleando con las mismas criaturas con casi la misma aparición que la que vió en la habitación, Rio rápidamente fue a pelear contra ellos.
Mako: ¡Hanzo, no uses tu poder en el barco o si no, lo destruirás!
Hanzo no dudo y comenzó a pelear contra las criaturas, él y con su cuchillo bloqueaban los ataques de las criaturas, los derrotaba fácilmente pero no paraban de venir.
Takeshi: ¡¿Tienen idea de dónde salieron estas criaturas?!
Preguntaba Takeshi mientras con su bastón tiraba a las criaturas por el agua, (aclaremos que Takeshi puede crear armas con su poder y con esto detonarlos como si fueran bombas).
Mako: No lo sé, simplemente quería ver la vista del océano pero estaba cubierto de niebla y estas cosas nos empezaron a atacar
Rio vería como una de las criaturas comenzaría aumentar de tamaño, ella no sabía lo que pretendía esa criatura lo cual le lanzaría su lanza para no hacer contacto con ella, sin embargo ls criatura soltaría un tremendo golpe al barco provocando una onda expansiva y que el barco se partiera casi a la mitad. Debido al impacto, Hanzo se golpearía fuertemente con la baranda del barco estando al borde de caerse mientras, lo cual se le escaparía el cuchillo de sus manos
Mako:¿ESTÁN BIEN LOS 3?
Takeshi: Si, ¡Estoy bien!
Respondía Takeshi mientras que Rio quedó inconsciente por el impacto debido a un fuerte golpe en la cabeza, Hanzo la cargaría mientras Takeshi con su bastón los cubriría de aquellas criaturas, él fácilmente bloqueaba sus ataques de sus espadas lo cual los derribaria rápidamente golpeándolos con toda su fuerza
Mako: Usaré el talismán, ¡Prepárense!-
Mako estaba por usar el talismán del general Hikaru, pero algo extraño comenzó a suceder, una corriente impresionante comenzó a sacudir el barco lo cual desestabilizaría a Hanzo y Takeshi y no les darían tiempo a tocar el talismán, pero Mako tampoco pudo irse porque no la activó, el barco se parte en dos y el maestro del grupo águila es separado de los jóvenes.
Takeshi: MALDICIÓN, SOSTENTE FUERTE HANZO Y NO SUELTES A RIO.
Gritaba Takeshi a Hanzo ya que el barco se movía demasiado, una ola enorme arrastraría el barco impactando en una extraña superficie dejando inconsciente a los 3.
Hanzo recupera su conciencia, muchos dolores musculares sentía y escucharía el ruido de una fogata y así comenzando a abrir sus ojos pero otra vez una criatura de las que vio en el barco estaba por atacarlo pero rápidamente es atravesado con una espada por detrás, Rio lo había aniquilado.
Rio: Sé más atento cabeza hueca.
Lo diría mientras tira al piso a la criatura.
Hanzo: ¿Qué es este extraño lugar? Aún hay demasiada niebla...
Rio: No estoy segura, pero llegué a la conclusión de que nuestros amigos fueron atacados por estas mismas cosas.
Hanzo: Si, supongo, aunque no creo que hayan sido solo ellos.
Rio: Takeshi fue a pescar por aquí cerca, no te preocupes por él si es que lo estás haciendo.
Hanzo: No tanto, él sabe cómo cuidarse. Si alguien lo atacara, haría mucho alboroto.
Rio: Si, supongo, pero debemos estar atento a cada movimiento.
Hanzo: Fallamos a la hora de volver al cuartel, parece que tendremos que sobrevivir un tiempo.
Rio: Recuerda que nuestro maestro es muy inteligente, debe haber enviado a su águila un mensaje al cuartel.
Mako tiene un amigo muy peculiar, su nombre es Ganju, un águila que posee memoria fotográfica y es el mensajero de Mako, es un águila muy inteligente por lo cual sirve mucho de ayuda a Mako. Al mensaje que se refiere Atenea, es que Mako llevaba una brújula y le pidió al águila que lo mirara atentamente por si cambiada de rumbo (viajaban hacia el) en caso de que no pudieran volver y que el águila envié un mensaje de auxilio
Hanzo: Tenemos que buscar a nuestros amigos.
Rio: Aún no, Hanzo.
Hanzo: ¿Por qué lo dices?
Rio: Hay algo extraño, cuando desperté, noté que el agua había bajado demasiado.
Hanzo: ¿A qué te refieres?
Rio: Hay una serpiente de tamaño colosal, con la poca niebla que había apenas pude apreciarlo, ahora no sé en dónde estará, pero tenemos que tener mucho cuidado.
Hanzo se sorprendería por lo que le dijo Rio, él jóven guerrero quedaría totalmente aterrorizado
Hanzo: Eso no es posible...
Fin del capítulo 1.
ESTÁS LEYENDO
La esencia de un guerrero
AventuraConoce mi primera obra y probablemente la única que haré en toda mi vida. Esta historia contiene tramas complejas de entender, como las abominaciones de los dioses y mortales, las guerras, la destrucción, la creación, el amor y el sufrimiento. No so...