"Realmente no tengo palabras para describirte lo agradecida que estoy contigo... ¿Hay alguna forma en la que pueda pagarte...?"
'Mmh... Pues ahora que lo dices, si, si la hay... Pero no te saldrá nada fácil.'
.
.
.
"O-Oye, no muerdas..."
'¿Por qué no debería? Además, tengo que marcar mi territorio de alguna forma~...'
.
.
.
El sol resplandecía sobre Heavenhold, mostrando su belleza al mundo después de que su portador finalmente llegará.
Los androides mantenían aquella fortaleza intacta, reparando en todo momento.
La aparente zona principal de Heavenhold, ahora estaba siendo ocupada por un mesón y al frente de este, dos personas hablaban.
"Entonces, ¿Que es lo que quieres como forma de pago por lo que hiciste por mi hoy...?"
'Bueno, te estaría mintiendo si te dijera que no estoy interesada en ti, eres fuerte, apuesta... Todo lo que una mujer desearía, aunque quitando un poco de inteligencia.'
"Ey... bueno, ¿A qué quieres ir con todo esto?"
'¿Lo ves? A eso me refería, pero bueno... A lo principal, quiero comprometerme contigo, hacerte feliz. Knight, quiero que seas mi prometida.'
..
.
- "Dejame ver si entendí... ¿Te comprometiste a ser la futura esposa de la Princesa del Mundo Demoniaco solo porque te ayudo a encontrar a la princesa, cosa que yo ya estaba haciendo?"
"Pues si lo pones así... Quizás no fue la mejor idea..."
- "Claro que no lo fue, pero nunca te detienes a pensar en tus acciones maldita cabeza hueca."
La mesonera reprendió sumamente molesta antes de suspirar, cruzándose de brazos mientras de preparaba para volver a hablar.
- "No tienes remedio..."
"Vamos Loraine, no puede ser tan malo..."
- "Si no lo es, ¿Entonces porque viniste a mi casi llorando solo para contarme tus errores?"
"Ahg... Está bien, aprovecharé que se quedará aquí durante unos días para hablar con ella."
ESTÁS LEYENDO
Entonces... ¿Cual es tu nombre?
Romance"Te estaré eternamente agradecida por ayudarme a salvar a la Princesa... ¿Cómo puedo compensarlo?" '¿Una forma de compensar mi ayuda...? Quizás... Podrías hacerme un favor...'