Nothing is new, you yourself put an end to our history and I understand it
--
Habían pasado ya días y semanas Wilbur se sentía amado y a la vez confundido el era inseguro con su relación tenía miedo de que quackity lo deje de amar y lo abandone.El sobrepensaba demasiado a tal punto que dejó de ver a sus amigos y estar pegado a su celular buscando respuestas a sus dudas el no quería que su relación esté en peligro y esto tampoco le comento a su chico.
Pesima idea no contarle lo que pensabas, pensando que lo podías arreglar pero todo fue lo contrario Wilbur.
La relación comenzaba a ser cortante Wilbur apenas le escribía por sus pensamientos e inseguridadades mientras que quackity el no sabia lo que pensaba, solo le respondia cuando el le escribía pero ese problema era grande.
Y ahí se encontraba Wilbur con los ojos llorosos en su habitación a oscuras mientras que veía capturas de algo se sentía destrozado pero había perdido fe en la relación de ellos y no podía aclarar nada no sabia si era real o no le dolía mucho su cabeza y le empezó a sangrar su nariz ni siquiera le importo se fue a su cocina y agarro un cuchillo se fue al baño y se corto el cabello y su cuerpo llorando ya ni siquiera quería vivir.
Y se cuestionaba si el lo amaba, solo fue un pasatiempo o nada eso era lo que más le dolía.
Pasaban los días, no iba a clases, casi no comía ni siquiera salía por la tristeza que tenía y se daba cuenta que estaba dependiendo mucho de quackity y parecía que el solo había creado un sentimiento tan grande y lindo el repetía, repetía, repetía y repetía mientras lágrimas salían de sus ojos y al frente suyo estaba un espejo el mismo se veía como lloraba y su cara se hacía de un color rojo por los llorosos de sentís tonto e imbécil.
Como puede depender de alguien?
Wilbur poco a poco perdía la cabeza y su cabeza empezaba a tener pensamientos suicidas.
Pasaron 1 semana y Wilbur no daba señales de ningún lado excepto a quackity el quería ver hasta donde llegaban 0ero el aun lo amaba tenía esperanzas de que lo que vio era falso y solo fue algo de su mente que nunca existió.
Aún tenia fe
Pasaban días y días poco a poco era lo que veía y ya está un poco mejor y ya sus pensamientos eran los peores ni siquiera podía dormir por el miedo que tenia pero hacia todo lo posible para eliminar esos pensamientos negativos.
Y pues no todo fue feliz para lo alguna vez fue esa linda relación..
Y ahí se encuentraba llorando fuerte que hasta sus vecinos golpeaban su puerta para ver que pasaba
Todo era real, real y habia de todo, se sentía vacío y destrozado todo lo que intento para hacer una mejor relación se termino, todo esos planes, sueños, conocimientos, experiencias, felicidad, risas, amor y vida ya no existía el lloraba demasiado y hasta que sentía punzadas en su corazón y un ambiente triste.
Un día y una hora desconocida Wilbur se quito la vida el jamás olvido a quackity y nunca lo odio es más el era un loco enamorado, fue una lastima que ese amor que existia nunca pudo ser aclarado nunca se pudo saber si era un error o todo era real.
Si le dolió, le dolió ver que quackity no era capaz de aclararle las cosas y al final lo dejó dañado, recordando un trauma de antes y con mucho dolor el y nadie se olvidó de él.
La vida puede ser difícil el amor también lo es hay que aprender a seguir a adelante aunque nos haya dolido ese amor o amistad.
Fin
---
abix09
LinnMouse Gracias por todo, me hiciste la persona más feliz del mundo, siempre te amaré y espero que algún día encuentres a alguien que te haga feliz como yo lo hice al menos lo intente perdón por no contarte lo que pensaba, perdón por todo, ahora toca ir de diferentes caminos ojalá en otra vida seamos pareja y nos amemos como alguna vez fue nuestra relación, gracias My beautiful love ♡.
Estoy es un adiós para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Distancia [QUACKBUR]
FanfictionWilbur jamás pudo olvidar su amor, tristemente el no pudo aguantar ese dolor en su corazón y se suicidó. Jamás olvidara esos hermosos momentos con su quackity ♡ Y si no preguntamos ¿que fue lo que pasó? --- La portada no es mía créditos de quien es...