leelo porfa C:

38 3 1
                                    


ola chicos,como saben la polémica de shelby wilbur ha sido muy fuerte (desde mi perspectiva)

como saben yo no estoy publicando para evitar el hate :)
también quiero decir que yo seguire siendo fan de wilbur y seguiré con el ship :)

Quiero dar mi opinión sobre esta polémica y espero que la respeten

ojo yo no estoy de ningun lado soy neutro :)

todo esto me parece algo triste de los dos, por lo que paso shelby es entendible que ella sufrió y espero que este bien :)

1. LA CARTA DE WILBUR

Entiendo por qué muchas personas están decepcionadas por lo que hizo wilbur. Sin embargo, no estoy seguro de que Wilbur Soot los hizo con malicia. Él parece arrepentido y ha pedido disculpas públicamente. Creo que es importante ser comprensivo y entender que todo el mundo comete error.

2. "SINCERIDAD DE LA CARTA"

Creo que hay una variedad de opiniones sobre la sinceridad de la disculpa de Wilbur Soot. Algunas personas dicen que la disculpa no parece sincera y solo fue hecha para ahorrarse más problemas. Otros creen que la disculpa era sincera y que Wilbur Soot realmente se arrepiente de sus palabras. Creo que lo importante es que él reconoce que sus acciones estuvieron mal y que hizo daño a personas cercanas.

3. MI PUNTO DE VISTA Y CONCLUSIÓN

Desde mi punto de vista, es difícil decir si la disculpa de Wilbur Soot fue sincera. Me basaría en lo que las dos personas involucradas cuenten ambas partes dicho y hecho antes y después de la disculpa. Por ejemplo, ¿ha hecho algo para compensar sus acciones y actuar de una manera diferente? Es posible que necesite demostrar que ha aprendido de este incidente para que las personas le crean. Pero, a fin de cuentas nosotros no deberíamos meternos en su vida privada, me gustaría que ellos arreglen todo esto de forma privada.

también vi un tweet de una personita con la cual estoy de acuerdo, lamentablemente no encontré su user :(


pero lo que me acuerdo fue sobre el su inestabilidad y problemas que tiene :(

Wilbur dijo que esta yendo al psicólogo :)

AHORA ESTA ES MI OPINIÓN DESDE LO QUE YO PIENSO :)

bueno, espero que todo mejore :)

nos vemos pronto chicos :)

-Alex

Amor A Distancia [QUACKBUR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora